jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-06-2017 15:17

Revancha: Yanina Latorre a los besos con otro hombre

Filtraron una grabación de la rubia muy acaramelada con un misterioso galán. ¿Se viene la revancha? Galería de fotosGalería de fotos

Luego del escándalo, Yanina Latorre fue descubierta in fraganti a los besos con otro hombre en medio de su ensayo para el Bailando por un sueño. Las imágenes prueban que la mediática ya se estaría refugiando en otros brazos.

Desde el programa de Pamela David deschavaron a la rubia. El video la muestran en un recreo de su ensayo del próximo ritmo de ShowMatch. Ella está sentada abrazando a la persona, aunque en la grabación no se ve bien quien es el afortunado galán.

El muchacho en cuestión, de quién en primera instancia no trascendió el nombre, es casado y es conocido en el ambiente por ser un "depredador serial" y haberse relacionado con muchas famosas del medio.

Finalmente desde el programa de Pamela aseguraron que el hombre que se encontraba muy cercano a Yanina es su bailarín, Carlos Bernal. La filmación los muestra acaramelados, muy cercanos y presuntamente... ¡comiéndose a besos!

Cabe destacar que hace algunos días, Yanina había recibido en su camarín un ramo de flores como gesto de "galantería" aunque no se supo de quien era el regalo. Ella entre risas y muy contenta con la atención, agradeció desde los medios, pero nunca aclaró quien era el remitente.

¿Se estará vengando de su marido, Diego Latorre?

Galería de imágenes