Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

16/06/2017

¡Lo hizo otra vez! La foto de alto voltaje de More Rial y su novio

La hija del periodista subió la apuesta e hizo una provocativa foto junto a su novio.

More Rial no tiene pudor de demostrar su amor de una manera abierta y volvió a provocar con una jugada imagen junto a su novio, Martín Casar.

Sin importar las opiniones de su padre, la joven compartió en Instagram Stories una foto con su pareja que, otra vez, traerá cola entre sus followers.

Sin miedo y tan provocativa como siempre, More dio a entender que vive un romance tan intenso que sus seguidores merecen ser testigos y, por ello, publicó la postal que muestra un apasionado beso junto a un tierno mensaje. “Te amo amor de mi vida”.

Otra de sus polémicas publicaciones en Instagram Stories fue un poco más allá del romanticismo y despertó la furia de Jorge Rial.

En ese entonces, Morena confirmó que su romance está en su mejor momento con una imagen al desnudo, en la cama junto a su novio y muy acaramelados.

¿Qué dirá Jorge de esta nueva postal?

Además del firme compromiso, la pareja selló su amor con tatuajes de sus nombres. Él lo hizo sobre su rodilla y ella en su brazo.

 

 

 

2 pensamientos en “¡Lo hizo otra vez! La foto de alto voltaje de More Rial y su novio”

  1. da lastima . que pesada es la nena .Rial ya no dice nada porque el fue el promotor para que esta nena estee haciendo estas payasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *