Caras

16/06/2017

La drástica decisión de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg

La ex pareja busca preservarse de la prensa.

Compartir una misma profesión, muchas veces es un problema luego de una ruptura. Para Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, no es la excepción y los Martín Fierro será el lugar donde la ex pareja tendrá que cruzarse por primera vez -en público- luego de que decidieran ponerle punto final al vínculo que mantuvieron durante diez años.

Las miradas y los flashes estarán detrás de ellos, así como también lo estarán sobre la señalada de ser la causante de este distanciamiento: Griselda Sicialini, quien también está citada para la gran noche de la Tv.

Cabe destacar que Lamothe y Sciliani fueron compañeros en Educando a Nina, y  si bien la buena onda era previa a trabajar juntos, durante las grabaciones de la novela de Telefe nacieron los rumores de que entre ellos habría algo más.

Por su parte, Educando a Nina es una de las ficciones más nominadas en esta edición de los premios ya que participará de siete categorías.  Y por supuesto que, Esteban y Griselda deberán compartir mesa.

En el caso de Zylberberg estará compitiendo en la terna de Mejor actriz protagónica de ficción diaria/comedia por su papel en Loco por vos.  Recordemos que Griselda Siciliani, también estará disputando esta estatuilla.

Según trascendió y para evitar cualquier tipo de incomodidad en el evento, los padres de Luis Ernesto Lamothe, de cuatro años, decidieron no asistir a la ceremonia ya que quieren preservarse de la prensa y de los malos momentos.

 

 

Deja un comentario