jueves 28 de marzo del 2024
MARTíN FIERRO 16-06-2017 15:18

La drástica decisión de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg

La ex pareja busca preservarse de la prensa. Galería de fotosGalería de fotos

Compartir una misma profesión, muchas veces es un problema luego de una ruptura. Para Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, no es la excepción y los Martín Fierro será el lugar donde la ex pareja tendrá que cruzarse por primera vez -en público- luego de que decidieran ponerle punto final al vínculo que mantuvieron durante diez años.

Las miradas y los flashes estarán detrás de ellos, así como también lo estarán sobre la señalada de ser la causante de este distanciamiento: Griselda Sicialini, quien también está citada para la gran noche de la Tv.

Cabe destacar que Lamothe y Sciliani fueron compañeros en Educando a Nina, y  si bien la buena onda era previa a trabajar juntos, durante las grabaciones de la novela de Telefe nacieron los rumores de que entre ellos habría algo más.

Por su parte, Educando a Nina es una de las ficciones más nominadas en esta edición de los premios ya que participará de siete categorías.  Y por supuesto que, Esteban y Griselda deberán compartir mesa.

En el caso de Zylberberg estará compitiendo en la terna de Mejor actriz protagónica de ficción diaria/comedia por su papel en Loco por vos.  Recordemos que Griselda Siciliani, también estará disputando esta estatuilla.

Según trascendió y para evitar cualquier tipo de incomodidad en el evento, los padres de Luis Ernesto Lamothe, de cuatro años, decidieron no asistir a la ceremonia ya que quieren preservarse de la prensa y de los malos momentos.

Galería de imágenes