Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/06/2017

Barby Franco: “No puedo olvidarme de lo que me hizo”

La modelo está cada vez más cerca de reconciliarse con el letrado pero no olvida lo sucedido.

Desde que decidieron ponerle punto final a su relación, Barby Franco y Fernando Burlando no pudieron cortar del todo con su amor. De hecho, en las últimas horas, el abogado hizo públicas sus ganas de volver a intentar que funcione y le regaló un gigantesco oso de peluche que esperaba a Franco en su camarín de Mahatma.

“¿Volvemos?”, rezaba un gran cartel junto al presente. La proposición no tomó por sorpresa a Barby, ya que el histeriqueo que hay con su ¿ex? es evidente.

Invitada al living de Intrusos, Franco fue categórica sobre la reconciliación. No descarta  el hecho de volver a interntarlo pero no se olvida de lo pasado entre los dos. “No puedo olvidarme de lo que me hizo, me duele”, disparaba la morocha mientras sostenía el gran oso de peluche.

Aunque por otro lado, reavivó las esperanzas del letrado al afirmar: “Yo se que vamos a terminar juntos en poco tiempo”, dijo con cara de enamorada y una sonrisa cómplice que dejó en evidencia el gran sentimiento que aún tiene por Burlando.

Cabe destacar que la relación entre Franco y Barby atravesó duros momentos luego de que ella realizara temporada en Carlos Paz. Las obligaciones laborales y el pasar poco tiempo juntos fogonearon los cortocircuítos.

A todo esto, se le sumó la exclusiva de CARAS en donde Fernando Burlando fue descubierto junto a la modelo top, Milagros Schmoll. Frente a eso Barby no pudo hacer ojos ciegos y decidió tomar distancia de manera permanente.

Pero nada es definitivo y la vuelta es inminente, después de todo ¡el amor es más fuerte!

 

 

Deja un comentario