viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-06-2017 12:26

Pampita y Pico Mónaco, "salida de novios" en la noche porteña

La pareja se hizo presente en la disco Tequila y se mostraron muy enamorados. ¡Mirá las mejores fotos! Galería de fotosGalería de fotos

 El amor aflora en la vida de Pampita y Pico Mónaco. Esta vez, la noche porteña fue el increíble marco para que la pareja vuelva a mostrarse junta y muy enamorada, como desde el primer día. Ya consolidados a partir de la decisión de convivir juntos en el barrio privado, Santa Bárbara, de la zona norte, todo es alegría en el presente de los dos.

Fue el jueves por la noche en la disco Tequila, donde la modelo Soledad Ainesa presentó su linea de remeras edición limitada de "Le Banana Cosmic". La modelo y el tenista irrumpieron con su brillo en el evento y se mostraron más juntos que nunca.

Los enamorados, compartieron el VIP con otras figuras invitadas como Mica Tinelli, Oriana Sabatini, el polista Polito Pieres, el DT Diego Simeone con su mujer, la modelo argentina Carla Pereyra, y el manager "Pancho" Dotto.

Las miradas estuvieron puestas en la belleza de la hija de Cathy Fulop, ya que fue su primer salida desde la ruptura con Julián Serrano. De buen humor y divina como siempre, la morocha captó las miradas desde la red carpet del evento.

La anfitriona fue la PR Paola Pravato, feliz por una noche donde las celebrities volvieron a engalanar la conocida disco de la Costanera Norte.

¡Mirá las mejores fotos de la noche!

En esta Nota