miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-06-2017 18:12

Martín Fierro 2017: conocé todos los detalles de la gran fiesta

Qué comerán los invitados, cómo será la decoración y otros detalles más de una noche única. Galería de fotosGalería de fotos

La entrega de los premios Martín Fierro 2017 se llevará a cabo este domingo 18 de junio, en el salón pacífico del Hotel Hilton, en Puerto Madero, donde se premiará a las mejores producciones televisivas del 2016.

El evento será transmitido por El Trece y la conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, a partir de las 21:30 horas, en el salón más grande de la ciudad de Buenos Aires, dentro de un hotel de esta categoría, ya que cuenta con más de 2.000 m2.

Desde el sitio digital de CARAS podrás ir siguiendo todos los detalles de la fiesta: los premiados, los ganadores, los ausentes, los mejores looks, la intimidad  y mucho más. Como solo CARAS te puede mostrar.

Además, tendremos un sector exclusivo de CARAS  donde las celebrities desfilarán ante la lente de los mejores fotógrafos del país.

Desde las 19 horas se dará inicio a la red carpet de la fiesta, desde el lobby del Hilton, que tiene una altura de 21 metros y su cúpula está conformada por más de 700 m2 de vidrio, un marco imponente para la gran gala que se llevará adelante.

El Chef ejecutivo del hotel, Pablo Barbero, preparó un menú especial  para los famosos, que consta de cinco pasos:

Snack: Queso Lincoln, chorizo seco, pan de tomate.

Entrada: pato de granja, hinojo – zanahoria, quinoto.

Plato principal: tapa de asado con hueso, almidones del norte, trufa de morcilla.

Postre: cacao y té, sorbeto de bayas de saúco, tiza de rosa mosqueta.

Petit fours: chocolate, dulce de leche, coñac.

Según el Chef y su equipo de trabajo, el concepto fue crear un menú federal con los mejores productos de temporada, para que las celebridades puedan disfrutar de los sabores regionales, además de compartir una noche con colegas, donde algunos de ellos, serán premiados por su labor.

Además habrá opciones para los invitados que sean: vegetarianos, veganos y celíacos . El ingreso a la fiesta solo será a través de un pase exclusivo, con una tarjeta magnética a nombre de cada uno de los invitados. Y como detalle principal, habrá en cada centro de mesa un elefante blanco (como símbolo de la buena suerte), sobre un espejo redondo, decorado con flores frescas en colores amarillo y fucsia, además de hojas verdes que realzan la decoración.

Las cuatro mesas principales, que se ubican frente al escenario, fueron designadas para los famosos más prestigiosos de la televisión: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Adrián Suar.

Galería de imágenes
En esta Nota