Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

18/06/2017

Pico Mónaco y su proyecto con Pampita: “Tengo ganas de ser padre”

El tenista planea un futuro en familia.

La relación entre Pampita y Pico Mónaco atraviesa uno de los momentos más lindos de toda relación en la que surgen los proyectos más importantes.

Después de apostar a la convivencia, el tenista y la modelo ven que el futuro es prometedor y hasta apuestan a agrandar la familia.

Según confirmó Pico en el programa Polémica en el bar, los tortolitos apuestan a un plan superador. “Tengo ganas de ser padre. Me encantaría, obviamente”, disparó.

El tenista también se refirió a los celos en la pareja y, después de que trascendieran algunos affaires, con distintas mujeres del medio, anunció que su relación es muy sana.

Por otro lado, Mónaco expresó: “No soy para nada celoso. No me molesta que la elogien a Pampita, para nada. No estoy pendiente”.

Días antes, Pampita habló de los picoteos de su novio y también aseguró que los celos no son parte de la pareja.

“Del pasado no se habla, no es tema de conversación. Celos con el pasado, ni se me ocurriría y del presente, Pico no es alguien que me de celos, al contrario, es muy tranquilo y tiene las cosas muy claras en su cabeza. Cuando uno va tranquilo por la vida, no le da celos al otro y el otro tampoco”, agregó.

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “Pico Mónaco y su proyecto con Pampita: “Tengo ganas de ser padre””

  1. como me gusta esta pareja Pampita y Pico, se los ve fantastico y enamorados, me gustan como piensan y como ven el presente, ojala dios lo ilumine con hijos…..

Deja un comentario