jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-06-2017 00:36

Los grandes ausentes de los Martín Fierro 2017

Enterate quiènes son las figuras que no podrán estar presente en la entrega de premios. Galería de fotosGalería de fotos

Toda la comunidad artística se prepara para la gran fiesta de la televisión argentina. El domingo a la noche se festejan los Martín Fierro y nadie quiere perderse la gran oportunidad de encuentro y celebración con sus colegas. Sin embargo, algunas de las estrellas más reconocidas de la pantalla chica se perderán el evento, por diversos motivos.

Es la primera vez en diecisiete años que "Intrusos" está nominado para los Martín Fierro. La terna por la que compite es la de Mejor Magazine, y se enfrenta a "El diario de Mariana" y "Morfi, todos a la mesa". La enemistad de Jorge Rial, conductor del ciclo, con APTRA es histórica. Sumémosle que ahora la preside su ex amigo de Luis Ventura. Por lo que el periodista tampoco asistirá este año a la ceremonia de premiaciones.

Al enterarse de su nominación, Rial declaró: "Lamentablemente, no puedo renunciar a la terna porque es al programa, a ustedes y la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos", manifestó Rial en un tono irónico desde el piso del programa, a lo que su compañeros contestaron que "ni locos renunciaban".

Otra de las figuras que no podrá decir presente es Carina Zampini, ya que se encuentra de viaje en  Barcelona junto con su hijo. Cuando salieron las ternas de los premios de APTRA, la actriz-conductora, ya tenía hechas las reservas y pasajes pagos, motivo por el cual no pudo cancelar sus planes.

La actriz, está nominada en "Labor en conducción femenina" por "Morfi" y deberá seguir la transmisión desde la web. Aunque con la diferencia horaria se le complicará un poco.

Por otro lado, según trascendió y para evitar cualquier tipo de incomodidad en el evento, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg  son otros de los que decidieron no asistir a la ceremonia ya que quieren preservarse de la prensa y de los malos momentos. La reciente ruptura hizo que tomaran esta drástica decisión.  Las miradas y los flashes iban a estar detrás de ellos, así como también lo estarán sobre Griselda Sicialini, quien también está citada para la gran noche de la Tv.

Cabe destacar que Lamothe y Sciliani fueron compañeros en Educando a Nina, y  si bien la buena onda era previa a trabajar juntos, durante las grabaciones de la novela de Telefé nacieron los rumores de que entre ellos habría algo más.

Por su parte, Educando a Nina es una de las ficciones más nominadas en esta edición de los premios ya que participará de siete categorías.  Y por supuesto que, Esteban y Griselda deberían compartir mesa. Aunque los televidentes se quedarán solamente con las ganas de volver a verlos juntos porque él será el gran ausente.

Galería de imágenes