jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-06-2017 12:31

Dalma Maradona defendió a su papá tras duras críticas de Dani Alves

Dalma Maradona le respondió a Dani Alves, luego de sus duras críticas hacia Diego Armando Maradona. Galería de fotosGalería de fotos

Dalma Maradona salió a responderle públicamente al futbolista Dani Alves, quien en una entrevista televisiva, criticó duramente a Diego Armando Maradona. La comparación con Lionel Messi, surgió luego de que le preguntaran por tres futbolistas argentinos de renombre internacional.

El brasileño fue compañero de la pulga en el Barcelona, y cuando le preguntaron por ese paralelismo, fue contundente: "quieren compararlos, pero no se puede ¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona?".  Pero sus comentarios no quedaron allí: "No sería para mí un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano". Su respuesta dejó clara su postura sobre el argentino:  "como deportista, no lo pondría como un ejemplo para los jóvenes".

A lo cual, Dalma, salió con los tapones de punta para defender a su padre en las redes sociales. Subió una dura carta, extensa, donde le aclaró que Diego jamás quiso ser ejemplo de nada y ella, reconoce los errores de él pero también es la primera que va salir a defenderlo.

Además le recomendó mirar el partido Argentina - Inglaterra de 1986, donde el segundo gol de Maradona, es recordado como el Gol del siglo. Otra de las aclaraciones que le hizo la joven, fue que en la época en que su padre jugaba al fútbol, no se premiaba a jugadores no europeos con el Balón de Oro.

El cruce se hizo viral y la respuesta de Dalma, le llegó a Alves inmediatamente, y vía twitter, el lateral brasileño le respondió a la actriz de forma muy sutil, ante la mención que un portal deportivo le hizo a este: "Que si que es muy grande, todo lo que quieran pero para mi no es un ejemplo ni para los míos. Normal que los hijos defiendan a sus padres".

Galería de imágenes
En esta Nota