viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-06-2017 17:52

CARAS en la previa de los Martín Fierro 2017 desde el Hotel Hilton

Nos metimos en el interior del salón donde se llevará a cabo una nueva entrega de los Martín Fierro. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

La previa de la entrega de los Premios Martín Fierro 2017, los más importante de la televisión argentina, la podés vivir a través de todas las redes sociales de Revista Caras, que ya se encuentra en el interior del Hotel Hilton, donde se llevará a cabo la ceremonia desde las 21 horas.

En exclusiva, CARAS te muestra cada detalle del salón, la decoración, cómo es la distribución de las mesas. Todo lo que querés saber, lo vas a poder seguir en vivo, a través de Caras, en Facebook, twitter e Instagram, además de las mejores notas en la web, con todo lo que sucede en el Hilton.

La emisión de este galardón se realizará en alta definición y con una tecnología 360 ° para apreciar cada detalle de la ceremonia. La alfombra roja estará a cargo de Ivan de Pineda, Paula Chaves y Gabriela Sobrado, además de Fabián Medina Flores.

La escenografía cuenta con más de 800 metros de leds de alta definición, habrá tres directores de cámara, dos móviles de alta definición, 25 cámaras y 6 grúas robóticas. Más de 300 personas trabajaron en la organización y armado de la ceremonia, para que los 600 invitados, disfruten de la gala, luego de ingresar por los 100 metros que medirá la red carpet.

Algunos de los diseñadores que las celebridades eligieron para lucirse esta noche son: Gabriel Lage, Claudio Cosano, Benito Fernández, Santiago Artemis y El Camarín, entre otros.  Caras te va a mostrar todos los looks que van a desfilar por la alfombra roja, los más seductores, elegantes y sofisticados.

Galería de imágenes
En esta Nota