jueves 28 de marzo del 2024
MARTíN FIERRO 18-06-2017 20:28

Así se prepararon las celebrities para la gran noche de los Martín Fierro

Los looks, los accesorios y todos los detalles en exclusiva. Galería de fotosGalería de fotos

La fiesta más grande de la televisión argentina está por comenzar y CARAS sigue de cerca a todas las celebridades que formarán parte de este mega evento.

Los famosos que disfrutan de esta gran noche ya están en el Hilton, donde se preparan ansiosos para la fiesta.

Mariana Fabbiani lució su espectacular figura con un impecable vestido bordado de Gabriel Lage, con joyas de Simonetta y zapatos de Ricky Sarkany.

Virginia Elizalde, la mujer de Coco Fernández,  mostró su espectacular vestido de la diseñadora Ivana Picallo. Según contó a CARAS la creadora, este diseño está hecho a mano de tull francés con incrustaciones de puntillas y piedras que están encastradas según como va el dibujo de la figura.  Una espectacular elección que exalta su belleza.

Por su parte, María Fernanda Callejón fue una de las tantas estrellas que estuvo con CARAS minutos antes de la gran gala, palpitando esta especial noche.

La morocha nos mostró cómo será su vestuario, un increíble vestido color rojo diseñado por Laurencio Adot con unos altísimos zapatos  negros de Deattar, joyas de Bartolomé y un particular Clutch de Madison West.

Noelí Calvo, mujer de Pablo Codevilla, mostró su vestido de red italiana y tull bordado con incrustaciones de pedrería en tono gris plata también de Ivana Picallo. La asistente para este look fue Florencia Codevilla.

Andrea Rincón deslumbró con su impecable figura y un vestido de Jessica Trosman y las joyas de Debbie Mc Donald y Zapatos de Valdéz.

Luciano Cáceres uno de los galanes más sensuales de la alfombra roja lució un impecable traje negro de Fabián Zitta.

Otro look masculino que sorprendió fue el de Gabriel "El Pelado" López con un impecable traje de Key Biscayne. En diálogo con CARAS, el conductor relató cómo vive esta previa y rememoró las épocas de notero.

El conductor Chino Leunis se robó los suspiros femeninos con un traje de la línea Mis íntimos amigos. El animador destacó que los clásicos no pasan de moda y que eligió estar cómodo para la gran fiesta.

Karin Rodriguez, su mujer,  captó las miradas con un vestido rojo de Claudio Cosano y zapatos de Valdéz, peinado de Sergio Bertrand.

Luis Novaresio lució otro impecable traje negro de Sartrería González, los zapatos de Terán y el reloj de Simonetta.

En esta Nota