jueves 28 de marzo del 2024
MARTíN FIERRO 19-06-2017 00:18

Los looks más seductores de los Martín Fierro 2017

Conocé a las celebridades que sedujeron y brillaron en la red carpet. Los elegidos by The Secret Temptation. Galería de fotosGalería de fotos

Cae la noche y es una excelente ocasión para entregarse a la seducción. Desde la red carpet de los Martín Fierro,  las celebrities más importantes de la televisión argentina mostraron su costado más sexy y captaron todas las miradas al encenderse los flashes.

La tentación tiene muchas caras. A veces aparece de forma inesperada, en un encuentro fortuito, imposible de olvidar. Así fue la llegada de Griselda Siciliani a la mega gala. La actriz  se entregó por completo al encanto de la seducción y con su infartante look by Santiago Artemis robó miles de suspiros. Y por su puesto que el toque final vino de la mano de The Secret Temptation by Antonio Banderas. En cuanto a la silueta del vestido fue una clásica silueta del diseñador, hombros, cintura y escote con bordado a mano en azul marino, peplum y mangas con volados. Los zapatos by Valdez cerraron con total acierto el outfit.

¿Acaso, hay algo más sugerente que una hermosa fragancia para dejarse llevar por la tentación? Luciano Cáceres, Julieta Díaz y José María Listorti fueron algunos de los invitados que lograron un look soñado gracias a The Secret Temptation. Cáceres dejó su outfit en manos de Fabián Zitta y por su parte, José María Listorti by Silla Argentino. Díaz dejó su estilismo en manos de  Adrián Brown, y cautivó con un vestido de tul rebrode con terciopelo de seda azul ultramar.

Para no perder la costumbre, Pampita por Javier Saiach dejó sin aliento a más de uno. Su paso por la red carpet no pasó desapercibida gracias a un vestido en shantung de seda natural en off white con escote profundo y falda doble campana con tablas, con bolsillos estilo años ’50. Una diosa total.

Por su parte, Mariana Fabbiani estuvo a cargo de la conducción de los Premios y decidió dejar todo en manos del diseñador, Gabriel Lage. Su primer cambio se trató de un diseño joya creada sobre un forreau asirenado, escote bote y manga japonesa, elaborado sobre capas de transparencias íntegramente bordado a mano creando figuras geométricas y filigranas florales en tonos uva, acero y platino. Las joyas de Simonetta Orsini y zapatos Sarkany.

Otros de los que sedujeron con sus looks fueron Guillermo "El Pelado" López y su novia, Sofía "Jujuy" Jiménez, quienes muy enamorados se entregaron a un provocativo viaje a un mundo oculto de sensualidad y atracción. El “Pelado” con un total look by Key Biscayne y  “Jujuy” by Brezza by Natali y zapatos Ricky Sarkany.

Con sus mejores fragancias, “The Secret Temptation” sedujo a cada uno de los presentes en la entrega de premios. Antonio Banderas introdujo un nuevo capítulo de su irresistible historia de seducción y tentación, que fue total must en los Martín Fierro.

¿Estás preparado para dejarte llevar por la seducción? ¡Conocé los mejores looks de la red carpet de los Martín Fierro 2017!