sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-06-2017 13:00

La grieta volvió a aparecer en los premios Martín Fierro

Brancatelli, Lanata, Romano y el gesto de Echarri y Duplaá mientras hablaba Vilouta.

La entrega de los premios Martín Fierro se ha convertido en los últimos años, en un gran escenario, donde los artistas se pasan facturas políticas. Diego Brancatelli aprovechó para hacer uno de sus picantes comentarios, cuando el panel de Intratables, subió para agradecer la estatuilla como mejor programa periodístico. El periodista sacó una "Cristinita de la suerte", haciendo alusión a la ex Presidente de la Nación, Cristina Fernández y se la dedicó a Jorge Lanata.

Otro de los premiados de la noche fue el elenco de La Leona, que se llevó el galardón como revelación, mejor actor de reparto, mejor ficción diaria y mejor actriz en ficción diaria. Nancy Duplaá, defensora del exgobierno de Cristina Fernández, al igual que su marido Pablo Echarri, cada vez que tuvo oportunidad salió a criticar al actual gobierno de Cambiemos y en especial, al presidente Mauricio Macri.

Y anoche no fue la excepción, Nancy agradeció el reconocimiento a su labor y se lo dedicó "a todas esas leonas, que son las primeras víctimas de este año y medio de esta nueva Argentina. Una Argentina que cierra fábricas, que golpea a los obreros y los deja sin trabajo. A todos ellos mi cariño, mi respeto y mi emoción".

Echarri también manifestó su desconformidad en el escenario, luego de recibir el premio junto a todo su equipo: "Se lo quiero agradecer a todos los desocupados que tuvieron la desgracia de caer en este último tiempo. A todas las cooperativas que son la mejor expresión de trabajo en un momento en que las cosas son adversas". Y como broche de oro, Gerardo Romano convocó a todos los argentinos a Unidad Ciudadana, lo que para algunos, creyeron que era la unión de todos los argentinos. Sin embargo, hacía referencia, al nuevo partido que integrará Cristina Fernández de Kirchner.