viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2017 08:28

Wanda Nara repitió con Mauro Icardi un destino que visitó con Maxi López

¿Siguen los palitos a su ex? La blonda volvió a Dubai pero esta vez con el ex amigo del papá de sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra que existe entre Maxi López y Wanda Nara no es nada nuevo. Los palitos que la blonda le tira cada vez que tiene una oportunidad son evidentes, pero esta vez fue más allá.

En su romántica escapada con Mauro Icardi, lo que llamó la atención fue el destino que eligieron los tortolitos. Es que en 2012,  Nara había concurrido al mismo desierto de Dubai junto a López, quien por aquel entonces era su flamante esposo.

Cabe destacar que Wanda no deja nada al azar, por lo que desde las redes sociales la semejanza de las fotografías que compartió la rubia, llamaron la atención de sus miles de seguidores. Las coincidencias son asombrosas.

De hecho, la modelo había elegido el mismo restó con Maxi cuando viajaron en junio 2012. Y ahora, ¡hasta se sacó la misma foto con Icardi que hace exactamente cinco años había publicado junto al padre de sus tres hijos! ¿Coincidencia?

Por aquel entonces, Wanda había expresado su alegría desde su cuenta de Twitter. “Esto es hermoso. La cena más romántica, el lugar más increíble. Love. Una romántica cena en el desierto”, escribió. El futbolista también expresó su felicidad: "Con Norah Jones de fondo, un rico Cohiba y un Merlot francés. Sentado en mi chess en el Burj con mi princesa...".

¡Cómo cambian los tiempos!

  

Galería de imágenes