martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2017 14:43

Sebastián Ortega habló de la situación que vivió con Tinelli

"Dejé el rencor atrás y hoy disfruto de mi novia y mis hijos". Galería de fotosGalería de fotos

Luego del gran triunfo de "El Marginal" que se llevó el Martín Fierro de Oro, Sebastián Ortega, el productor del programa rompió el silencio y habló con Intrusos.

Tras hablar del programa, Sebastián fue abordardo por Rial sobre su pasado, más precisamente de cuando se enteró que Marcelo Tinelli estaba en pareja con su ex esposa, Guillermina Valdés.

Con calma y una sonrisa casi irónica Sebsatián habló del tema: "En su momento estuve mal y retrocedí unos pasos en mi carrera. No fue un buen momento, pero hoy, que ya pasó el tiempo no guardo ningún rencor (entendiendo que se refería a MT y a Valdés).

Enamorado como nunca, Ortega dijo que hoy disfruta de su novia, Carla Moure y de sus tres hijos: "Veo que mis hijos están felices que tienen una gran madre y un gran padre, yo los amo con todo mi corazón", dijo.

Sobre el final de la nota le preguntaron si tenía ganas de casarse y con una risa cómplice dijo: "Estuve once años para casarme, no sé que haría en este momento... No le cierro las puertas ni al casamiento ni a tener más hijos"

Totalmente relajado, algo que hace mucho tiempo no se veía en él, Sebastián Ortega les regaló una gran noticia a sus fans. Habrá segunda temporada de "El Marginal".

Galería de imágenes
En esta Nota