jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2017 12:26

El Cholo Simeone y Carla Pereyra bautizaron a su hija Francesca

En la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en pleno barrio de Palermo Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se convirtió en padre por cuarta vez, en septiembre del año pasado, Diego Simeone (47) completó su círculo de felicidad propio con la llegada de su primera heredera mujer. En pareja con la modelo Carla Pereyra (30) desde hace tres años, “El Cholo” no disimula en cada una de sus apariciones       públicas lo embelesado que lo tiene Francesca, la beba que el próximo 29 cumplirá nueve meses. Una buena edad y un buen momento, el de la reciente visita a la Argentina, para bautizar a su hija, ceremonia que tuvo lugar este sábado en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en pleno barrio de Palermo, ante un reducido grupo de familiares y amigos.

Desde que llegó a Buenos Aires después de otra positiva temporada al frente del Alético de Madrid, el DT y su mujer se reencontraron con sus afectos y dejaron organizado, para un día antes de pegar la vuelta a España, el momento cumbre del viaje. El acontecimiento motivó la llegada desde Paraná de los familiares de Carla, entre ellas Jimena, su hermana y madrina de Francesca. Por el lado de los Simeone no faltaron los padres de Diego, Carlos y Nélida, sus dos hermanas, Natalia y Carla, ni sus tres hijos, Giovanni (21), Gianluca (18) y Giuliano (14). Giovanni, además de escuchar ofertas de distintos clubes europeos tras su gran temporada en el Genoa, fue el padrino de la beba y presentó a su nueva novia, la blogera Angie Landaburu. Carla llegó a la iglesia de la calle Paraguay con un distinguido vestido de Ménage-a-Trois, que combinó con zapatos Vuitton. Exultantes, los padres y los padrinos de Francesca siguieron muy atentos las palabras del sacerdote y se repartieron entre los cuatro para alzar a la pequeña, quien siempre les devolvió tanto afecto con una sonrisa.

El segundo capítulo del bautizo continuó en el galpón palermitano de Milagros Resta, donde además de amigos íntimos de la pareja, como el ex futbolista Leo Rodríguez y la PR Paola Pravato, se sumaron Valeria Mazza con sus hijos, la ex modelo Lorena Ceriscioli, y Ana Pérez Bustos, la mujer de Máximo Petracchi, entre otros invitados. Siempre dispuesto a divertirse en las pistas, “El Cholo” no paró de bailar con sus hijos, todo dentro de una atmósfera absolutamente cálida y familiar. Emocionado y feliz por lo mucho que quieren sus tres hijos varones a la princesita de la familia, Simeone se despidió de su país con una jornada que lo marcará en el recuerdo. Un estímulo anímico reconfortante para ponerse a pensar ahora en una nueva temporada con el Atlético de Madrid, club con el que prolongará su romance futbolístico, ya que acaba de acordar su continuidad hasta junio de 2019.

por Carlos Cervetto

ERNESTO PAGES

Galería de imágenes