jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-06-2017 09:27

El "Beauty tip" mejor guardado de Marcela Kloosterboer

La actriz reveló a CARAS su inédito secreto de belleza para estar hecha una diosa. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de una entrevista íntima con CARAS, Marcela Kloosterboer se animó por primera vez a compartir el gran secreto de belleza que llevaba guardado bajo siete llaves.

"Un productor de Pol-ka una vez me contó que hay que meter un té de manzanilla en la heladera cuando está bien frío, lo sacás y te lo pones sobre los ojos con algodón. Eso te deshincha la cara al toque", reveló entusiasmada sobre este novedoso "beauty tip".

Madre de Juana, de un año y tres meses, aseguró que "no dejaría que el día de mañana mi hija se fuera a dormir con el maquillaje puesto" ya que el cuidado de la piel es esencial para ella. "Me gusta mucho usar cremas y hacerme limpiezas en la cara", concluyó.

Cabe destacar que Marcela a su vez es embajadora de una reconocida marca de productos para el cuidado del cabello por lo que le presta mucha atención al mismo. Y eso está a la vista, la actriz tiene un pelazo: fuerte, brilloso y resistente.  ¡La envidia de cualquier mujer!

En cuánto al universo femenino, ella misma reconoce que no se considera una "típica minita".  "Yo me considero bastante varonera y siempre me sentí muy cómoda con los hombres.  Tengo algo de simpleza que es muy masculino y me encanta", finalizó Marcela Kloosterboer.

Galería de imágenes