miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-06-2017 12:52

Sol Pérez, de "chica del clima" a bomba sensual

La chica del momento habló de su participación en el Bailando. "Llego soltera a la pista", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Irrumpió como “La chica del clima” y desde la pantalla de TyC Sports—con ajustadísima ropa a la hora de presentar las condiciones meteorológicas—Maria Sol Pérez (23) no sólo logró generar revuelo en las redes sociales, sino llegar al mismísimo Bailando por un Sueño en su calidad de mediática.

“Todavía no caí, eso va a pasar cuando esté por salir a la pista. Cuando se abra la puerta creo que me voy a desmayar. Me lo estoy tomando como un juego, voy a divertirme. No quiero sufrir, aunque sé que va a haber de todo: momentos lindos, feos y emotivos”, contó a horas de su debut en el certamen de Showmatch Sol, quien es parte del ciclo Sportia, ex conductora de Hagan Juego y participante de Combate y también estudiante de abogacía.

Conocida como “La Sobri de Pérez”, recibió ese apodo porque es la sobrina del periodista deportivo Miguel Pérez, y como secretaria de su programa en TyC Sports, Uno contra uno, hizo sus primeras armas en tevé.

Según lo anticipó, el objetivo de la atractiva rubia será pasar el primer ritmo junto a su partenaire, el bailaín Fernando Bertona en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli .

“No voy a tener problemas en exhibir el cuerpo. Por mí, paso en tarlipes. Si bien soy pudorosa, el baile es una actuación y ojalá pudiese ser más perra y hacer todo lo que me pide la coach. No tengo ningún conflicto con lo que es vestuario ni con darme un beso o gatear por la pista. Es un juego que hay que jugar dejando todo”, afirmó la sensual participante, quien no tuvo pruritos en dejar en claro su descontento cuando no quedó conforme con la ubicación—desfavorable, según su perspectiva—que le asignaron en la foto grupal de todos los participantes del afamado concurso de baile.

Con 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Sol suele compartir seductoras postales de sus atuendos y campañas gráficas como modelo. También afirma que su belleza es en parte hereditaria (su madre tiene un físico similar) y que fueron varios los deportes que tornearon su curvilínea figura: desde vóley, gimnasia artística y, en especial, patín, que practicó desde los doce años hasta la adolescencia y que influyó mucho en su contextura actual. “Sólo me operé las lolas”, aclara Sol, quien se siente muy a gusto incursionando en el periodismo.

Consultada por la cantidad de mensajes e invitaciones que recibe de la platea masculina, y en especial de famosos, la “chica del clima” contestó divertida: “La gente que no es conocida mandas fotos de sus partes a Instagram o Twitter. Trabajando en el medio también es normal que pase que los deportistas se pasen de vivos. Me ha pasado de que me manden mensajes futbolistas que están en pareja con mujeres que conozco. Yo elijo no contestarles y evitarme líos”, afirma Sol, quien en diciembre pasado se separó de su última pareja, el delantero de Chacarita, Jeremías Ugo Carabelli. “Llego soltera a la pista del Bailando, sola”, agrega la rubia sexy.

Blanco de otras famosas—Naiara Awada la trató de “cachivache” y Yanina Latorre dijo que parece un patovica—ella se defiende:

“No voy pensando en “éste me va a atacar”, prefiero ir sin prejuicios, libre y que sea lo que Dios quiera. Cuando estuvimos cara a cara, Yanina me dijo que tenía un lomazo y después me entero que me trató de patovica y que recomendaba que haga algo aeróbico para que adelgace y me estilice. Y si soy un patovica… me encanta el cuerpo así. No quiero ser flaca ni alta, no voy a dejar de comer como lo hacen muchas chicas para dar con el estereotipo. Si alguien no le gusta, lo lamento, que mire para otro lado. Siendo un corchito de 1,60 metro y teniendo gambas, cola y un rollito de más podés ser una bomba”, afirmó Sol para concluir luego: “Uno tiene la cabeza en laburar, laburar y laburar. Si estoy con los pajaritos volados, preocupada en hacerme la linda con alguien o levantármelo, voy a perder el eje de aprovechar la oportunidad. No tengo que olvidarme que estoy en el lugar en el que un montón de chicas se mueren por estar y hacen cualquier cosa para lograrlo.”

M.DUBINI/PERFIL

Agradecimientos: producción Alejandro Luciani. Always Gym, Guatemala 4641, alwaysgym.com.ar Cocot, cocotonline.com.ar, @cocotdufour. Luciano Marra, lucianomarra.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota