miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-06-2017 12:26

Cinthia Fernández en Paradisus Playa del Carmen

Las primeras vacaciones en familia Galería de fotosGalería de fotos

Son las primeras vacaciones en familia y para ella es todo un acontecimiento. Ya no piensa en qué lucirá cada noche de fiesta en la playa, sino que ahora su cabeza solo imagina los divertidos conjuntos que sus hijas vestirán. La valija que cargaba a tope con sus cosas, hoy está llena de jugetes, pañales y suplementos alimentarios para bebés. Su vida cambio y nada le importa más que su familia. Tras mudarse a Ecuador para acompañar a su marido, el futbolista Matías Defederico (27), Cinthia Fernández (28) planeó una soñada escapada de a cinco al Paradisus Playa del Carmen para vacacionar por primera vez con sus tres hijas: las mellizas Charis (3) y Bella (3), y la pequeña Francesca (2).

“Tenía mucho miedo porque nunca nos habíamos ido todos juntos a ningún lado. Viajar con chicos es todo un tema. No conocía México y eso me sugestionaba más pero pero cuando llegué al Paradisus me relajé. ¡Es alucinante! Todo estaba pensado para los chicos, desde las habitaciones hasta la inmensa pileta. Había juegos por todas partes y ellas realmente los disfrutaron. Fue el lugar perfecto para las primeras vacaciones de las gordas. Sin dudas vamos a volver muy pronto”, asegura.

Hospedados en el exclusivo sector del complejo “La Esmeralda”, un espacio pensando especialmente para las familias numerosas, el clan pasó una inolvidable semana bajo el espectacular sol caribeño y gozó en todo momento de tratamiento VIP con un Family Concierge a su disposición las 24 horas.“Las nenas disfrutaron cada momento de sus primeras vacaciones familiares y no pararon un segundo. Desde el hotel siempre se mostraron súper atentos y se encargaron de que nada faltara. ¡Las trataron como a unas pequeñas princesas!”, dice la bailarina y relata con entusiasmo: “Llegábamos a la habitación después de un largo día de playa y cada una tenía su cama lista para dormir y su leche con galletitas. Las dos nenas son súper coquetas y se divirtieron hiciéndose las manos. Además, disfrutaron de un relajante baño de espuma con globos, al que terminamos sumándonos Maty y yo. Es un recuerdo que guardaré para siempre”.

Los cuatro primeros días pasaron entre protectores solares de diferentes factores y coloridos baldes plásticos llenos de arena y caracoles. Para Cinthia, hoy alejada de los medios y abocada a su rol de madre full time, era primordial que sus hijas gozaran de una vacaciones seguras en la playa sin horarios ni rutinas. “Maty no tiene vacaciones pero le pidió al entrenador una semana porque lo necesitábamos los cinco. Las mellizas están atravesando un proceso de cambio muy grande y estaban bastante inquietas. La verdad es que se portaron bárbaro, evidentemente era algo que necesitaban y estuvo buenísimo”, revela.

Para el resto de la semana, el jugador de Club Deportivo de la Universidad Católica de Quito tenía pensada una sorpresa para su mujer e hijas: vivir la experiencia de nadar por primera vez con delfines y visitar el reconocido parque acuático Xcaret. “Cumplí un sueño. Cuando entramos a la pileta con Maty y las nenas me pusé a llorar. Poder hacer realidad esta fantasía que tenía desde hace años junto a mi familia fue lo mejor. Interactuar con los delfines fue algo realmente mágico y las nenas lo disfrutaron como nunca antes. Después nos fuimos a pasar el resto de la tarde en un parque de diversiones que estaba en medio de la selva”, recuerda la mujer del futbolista con emoción y completa: “Para terminar el día, recorrimos la Quinta Avenida, la calle más importante de Playa del Carmen. Donde hay un centrito divino lleno de lugares para comer y ferias de ropa y artesanías. Con las nenas la pasamos espectacular”, agrega.

Ubicado cerca de emblemáticas joyas arqueológicas como Tulum, Chichen Itzá y Cobá, el Paradisus Playa del Carmen es un espacio natural que cuenta con playas privadas y un exhuberante manglar, que forma parte de una reserva natural única en el mundo. “Fueron unas vacaciones inolvidables en un lugar de ensueño. El hotel es como una pequeña ciudad y no necesitábamos salir porque allí teníamos todo. Nos sorprendimos con los catorce restaurantes internacionales y dieciseis bares que teníamos para elegir cada velada. Para mi, sin dudas, el mejor fue ‘Mole’, donde probamos comida mexicana y me animé a probar los famosos chapulines, unos insectos que son tradicionales de la gastronomía local”, dice.

La primeras vacaciones en familia fueron para la modelo y bailarina toda una aventura. Tanto sus hijas como su marido disfrutaron al máximo las amenities del Resort, enmarcadas en el concepto LUXEclusive, que brinda a cada huésped todo lo que necesita sin preocuparse por nada. Este descanso en el paraíso era lo que la familia necesitaba para desconectarse y recargar pilas para emprender un nuevo año lleno de nuevos desafíos.

De regreso en Ecuador, Cinthia se centra en su familia que, asegura, es su única prioridad. Alejada de la vorágine de la televisión y las cámaras, y con el único propósito de acompañar al amor de su vida en su ascendente carrera futbolística (que lo llevó por Brasil, India y Turquía) la modelo y bailarina solo piensa en retomar su profesión cuando el destino de su marido esté finalmente definido.

“Todavía no sabemos que nos deparará el destino porque si a Maty lo compra el club actual nos quedaremos en Quito tres años más, así que todo depende de eso. De todos modos no pierdo el contacto con mi manager Leandro Rud y siempre estoy atenta a los nuevos proyectos que puedan surgir. Desde que llegamos a Ecuador atravesamos muchísimos cambios. Nos tuvimos que mudar dos veces porque la primera casa era muy fría y no tenía parque, algo que para las nenas es primordial. Mis hijas van todo el día al Jardín y yo trabajo a full con mis redes sociales. Hoy, ya instalados en nuestro nuevo hogar, me siento mucho más tranquila”, concluye.

por Delfina Ortega Nodar

Agradecimientos: Hotel Paradisus Playa del Carmen www.paradisus.com @FplusFc Communication (Prensa & Comunicación para Meliã Hotels International).

Van Como Piña (VCP Moda).

Galería de imágenes
En esta Nota