sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-06-2017 21:40

¡Qué diosa!: el increíble cambio de look de Barbie Vélez

La hija de Nazarena Vélez sorprendió con su nueva melena. ¡Mirá que linda quedó! Galería de fotosGalería de fotos

Las mujeres aveces necesitan renovarse. Dicen que cuándo una cambia su pelo, está por cambiar su vida. Barbie Vélez no le tiene miedo al cambio y optó por una transformación que volvió locos a sus seguidores.

"Una de las cosas que más me definen es el ir mutando, y qué mejor que empezar por el exterior", escribió  Vélez desde  su cuenta de Instagram junto a la foto de su nuevo look.

La hija de Nazarena dejó atrás su cabellera castaña para convertirse en una infartante morocha. Su nueva melena le resalta sus hermosos ojos así como también su lindo rostro. Definitivamente está hecha una diosa.

Desde las redes sociales, la joven compartió una fotografía con la que decidió mostrarle al mundo su radical cambio de look. La actriz recibió miles de halagos y corazoncitos en cuestión de minutos. Es que sus followers se volvieron locos con la transformación de Barbie.

De hecho, su elección fue todo un éxito. La nueva "morocha argentina" recibió la aprobación de casi 40 mil seguidores, quienes dieron su pulgar para arriba ante la nueva melena de Vélez.

Desde la peluquería y junto a su estilista de confianza, Barbie inmortalizó el momento previo y posterior a esta nueva etapa. "Cómo me gusta ir cambiando constantemente", escribió también vía Twitter, donde además compartió una placa de su nueva cabellera.

¡Avanti morocha!

Galería de imágenes
En esta Nota