sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-06-2017 17:56

Yanina Latorre trató de estúpida a Nancy Pazos

Las panelistas se cruzaron en pleno aire de Los ángeles de la mañana. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre vive un momento especial en  su vida y, a pesar de que intenta mantener la sonrisa, algunos comentarios aún la hieren.

Esta vez, la panelista de Los ángeles de la mañana se cruzó con Nancy Pazos en pleno aire del programa en el que no faltaron los insultos.

Todo empezó cuando discutían sobre los presuntos mensajes insinuantes que Tyago, el hijo de Gladys "la bomba tucumana" le enviaría a El Tirri, novio de Mimi.

“¡Podés ser macho y gay!”, dijo Yanina e interrumpió a Pazos en ese momento, lo que no le gustó para nada a la periodista. “Vos me parece que tenés que gritar en otro lado más que acá”, le dijo Nancy.

Al parecer, Pazos no se olvidó de la antigua guerra con su colega y le tocó donde más le duele. “¡Qué pobre estúpida que sos!”, retrucó Latorre generando un ambiente tenso en el estudio.

Tanto Latorre como Pazos mantienen una relación tirante desde hace ya tiempo y se cruzaron varias veces en el ciclo. Sin embargo, cuando trascendió el escándalo de la separación con Diego, Nancy se mostró amable y solidaria con el dolor de la rubia y hasta la acompañó en sus momentos de tristeza.

Sin embargo, cuando la tormenta comenzó a calmarse el odio resurgió entre ellas y las chicanas se mantienen más firme que nunca.

Galería de imágenes