viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-06-2017 16:09

Delpo está feliz: Jimena Barón se animó al twerking

La actriz incendió las redes son su sensual baile.¡Mirá que hot!

¡Oops! ¡Jimena Barón lo hizo otra vez! La novia de Juan Martín del Potro calentó las redes sociales con un infartante e insinuante twerking, el baile que está de moda.

La actriz se grabó realizando estos sexys movimientos y lo publicó en su Instagram Stories, sus fans agradecidos. La disciplina en cuestión se trata de un baile que requiere un contoneo de caderas que simula un movimiento sexual.

Si bien es  común ver a la novia de Delpo luciendo su impresionante figura, ya sea en alguna producción fotográfica con ligera ropa o realizando actividad física, la madre de Momo sorprendió a todos con esta sensual filmación.

No cabe dudas, que Barón es dueña de un cuerpo privilegiado que mantiene con una estricta rutina de ejercicios. Aunque ella misma asegura que no se pega a ninguna dieta, la realidad es que sus miles de seguidores mueren día a día con las fotografías sexys que comparte desde las redes sociales.

Aficionada al ejercicio,  Barón se animó a esta tendencia que se destaca por realizar movimientos con la cola.  La actriz se mostró reralizando este infartante baile junto a otras dos chicas. Con un jogging casual, sin makeup y con una remera al cuerpo, Jime se movió con todo en la clase y no tuvo pudor de seguir la coreografía subida de tono.  ¡Del Potro está feliz!

¡Mirá el twerking hot de Jimena Barón!