sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-06-2017 08:48

Yanina Latorre, rompió en llanto en los brazos de Marcelo Tinelli

En su vuelta al Bailando, y tras las palabras de Moria y Polino no pudo contener las lágrimas. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre esta pasando por uno de los peores momentos de su vida, igualmente sigue su vida, a pesar de tanto dolor, salió a la pista del Bailando, acompañada por sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana, Nequi Galotti y Andrea Taboada quienes participaron del principio de la coreo y tras una performance con mucho baile, llegó el momento de la devolución.

Los comentarios alentadores del jurado, conmovieron a Yanina, sobre todo el de Moria Casán y Marcelo Polino, que no pudo contener las lágrimas contenidas y se quebró sobre el hombro de Marcelo Tinelli.

"Yo no puedo dar consejos ni sugerencias, pero una vez le pregunté a la persona con la que había estado muchos años en qué nos equivocamos. Si te sirve, hacele esa pregunta cuando se pase todo", "El tiempo cura todo, las cosas se acomodan, y el dolor hay que atravesarlo. Si algún día se les da por hablar lo bueno sería preguntarse en qué se equivocaron", le dijo Moria.

Luego llegó el turno de Marcelo Polino "Nosotros tenemos que acompañarte a atravesar este momento de profundo dolor. Tranquila que estás haciendo las cosas bien, seguís viniendo acá y esto tiene valor. Tenés que bancarte el qué dirán porque te van a seguir tirando piedras. Yo te quiero mucho, lo sabés".

Yanina quebró en llanto sobre el hombro de Marcelo Tinelli y aprovechó para desmentir su salida del Bailando, "Nunca llamé a nadie, nunca hablé con nadie. Hoy también dijeron que le presenté la renuncia a Ángel de Brito, me quieren limpiar", expresó entre risas. y agregó "Con Diego (Latorre)  estamos armónicamente en el conflicto. Por ahora comemos, no lo maté. A veces me caliento y le mando el plato al living. El tiempo acomoda todo, la familia está bien, la pareja en este momento no existe, pero después de 23 años tu hombre no es solamente tu pareja",

En esta Nota