viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-06-2017 12:06

Peligra la continuidad de Flor Vigna en El Bailando

La rubia se dio un tremendo golpe tras realizar un jugado truco en la pista. Galería de fotosGalería de fotos

El talento de Flor Vigna y Pedro Alfonso se vio opacado por un terrible accidente que sufrió la rubia. Tras realizar un jugado truco en la pista del Bailando, la joven quedó herida.

El golpe en cuestión le afectó la rodilla y hasta hizo que le sangrara la nariz. Esto no fue impedimento para que los dos profesionales pudieran terminar su coreografía como estaba pautado, pero todos en el estudio se llevaron un gran susto.

Tras el accidente,  Flor fue asistida de forma inmediata  por el Dr. Labonia y rápidamente pudo reincorporarse junto a Pedro para recibir la puntuación del jurado, quienes estaban preocupados por el estado de Vigna.

"Me la dí con mi propia rodilla, de bestia que soy", explicó la joven, restándole importancia al pequeño traspié. Pese al mal momento que se vivió en el estudio de La Corte, el jurado le dio 23 puntos a la coreografía, dejando a la pareja posicionada entre los puntajes más altos de la cumbia pop.

Es evidente que los campeones 2016 quieren defender su título y para ello, son capaces de afrontar cualquier adversidad. Incluso si hay que "ponerle el cuerpo" a la situación. Habrá que esperar para ver si Flor se recupera bien de este golpe y si puede continuar de manera normal en el certamen.

¡Mirá el tremnendo golpe que Flor Vigna se dio en la pista de Bailando 2017!

Galería de imágenes
En esta Nota