Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/06/2017

Julián Serrano, ¿el nuevo candidato de Laurita?

El actor compartió una foto con la bailarina y comenzaron los rumores.

Julián Serrano terminó su relación con Oriana Sabatini hace muy poco tiempo y ahora disfruta de su soltería sin ataduras.

Sin embargo, una foto despertó el interés de sus seguidores porque se mostró abiertamente con Laurita Fernández, otra de las solteras codiciadas del ambiente.

El músico subió una imagen junto a la rubia, después de compartir algunos momentos en Combate, el programa que la ex de Fede Bal conduce por El Nueve.

‪”Me divertí muchoooo!!‬ ‪Gracias por la buena onda”, escribió Serrano junto a la postal que, como era obvio, despertó las especulaciones de sus seguidores.

‪Me diverti muchoooo!!‬ ‪Gracias por la buena onda @holasoylaurita ! #JulianSerranoEnCombate

Una publicación compartida de Julian Serrano 🍓 (@julianserrano01) el

Según algunos rumores, durante el programa los jóvenes mostraron muy buena onda y una química especial entre ellos. De acuerdo a los testigos del piso, en algunos momentos se pudo ver nerviosa a Laurita por los evidentes avances del actor.

De todas maneras, Julián admitió que no descarta una reconciliación con Oriana Sabatini, de quien confirmó su separación hace muy poco tiempo. “No terminamos mal. Las relaciones se pudren cuando no terminamos mal. La verdad es que estamos viendo”, dijo en una entrevista.

Durante las últimas semanas, Laurita  debió enfrentar varios rumores de reconciliación con Fede Bal y hasta de un reencuentro con Fede Hoppe, su anterior novio. Sin embargo, por el momento la rubia asegura que está solísima y sin candidatos a la vista.

¿Pondrá sus ojos en Julián?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *