viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2017 14:18

Carmen Barbieri fue internada de urgencia y preocupa su salud

La capocómica está hospitalizada en una clínica de Belgrano por un cuadro de "abdomen agudo".

Las alarmas se encendieron cuándo el reloj marcó la hora señalada y Carmen Barbieri no se presentó en el living de Intrusos, donde había sido invitada para tener un mano a mano con Jorge Rial.

La capocómica tuvo que ser internada de urgencia en una clínica de Belgrano por un cuadro de "abdomen agudo". La información fue dada por el periodista del ciclo donde la mamá de Fede Bal iba a brindar la entrevista.

Según trascendió, Barbieri acudió de urgencia a la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano. Allí le están realizando una tomografía y estudios pertinentes para determinar el cuadro que padece.

“Estoy muy hinchada, siento dolor en el abdomen y me agito. No puedo ni respirar del dolor”, dijo Carmen en un audio enviado a Intrusos, con el cuál buscó calmar a sus seguidores, quienes estaban preocupados por su salud.

Su mejor amiga, Sandra Domínguez y su hijo, Federico se hicieron presentes en la institución ni bien se enteraron que la ex vedette había sido hospitalizada de urgencia.

Por su parte, Sandra descartó que el cuadro que afectó a Barbieri se tratara de una apendicitis, pero sólo resta esperar como salen los exámenes que le están realizando en este momento.

El dolor que se presentço fue algo repentino. Recordemos que Carmen fue una de las invitadas estrella all multitudinario casamiento de Cecilia Milone y Nito Artaza, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Corrientes.

¡Mejorate Carmen!