jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2017 16:53

Camila Cavallo le escribió unas emotivas palabras a su hija

"Gracias por hacerme mamá". Galería de fotosGalería de fotos

Junto a una imagen en la que se ve a Mariano Martínez cortando el cordón umbilical de Alma, su mujer Camila Cavallo le dedicó un mensaje de puro amor a su beba recién nacida.

"Nada más difícil que poner en palabras un sentimiento tan inmenso y profundo como este.. Toda una vida imaginándote , porque desde mi infancia quería crecer para ser mamá .. y ese día llego. Con el amor que con tu papá nos tenemos te trajimos a este mundo para que ilumines nuestros días", relata Camila y continúa

"Un 25 de junio del 2017 a las 8:19 naciste con 3.035 kg y unos 49 cms llegaste a este mundo ... llenando de emoción y magia el ambiente ... todo fue perfecto. Cada segundo, cada sentir.

14 horas de contracciones que se hacían eternas hasta que llego para el momento del trabajo de parto ... y después todo tan rápido, tan increíble , tan único".

Papá al lado mío alentándome, esperando que salieras, y cuando llegaste te agarre te puse en el pecho . Primer contacto y entendí que toda mi vida te estuve esperando . Que emoción tan grande !!! .

El resultado de tanto amor ... Tenes el papá y yo el Ser que siempre soñé para tenerte ... compañero, atento, sentimental, y tantas virtudes más.. es un padrazo . Te ve y se le cae la baba (y a mí de ver eso) .

Gracias hija!

Gracias por hacerme mamá.

Gracias por hacerme tu mamá".

Galería de imágenes