jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2017 10:48

Nancy Pazos le dijo "cornuda" y Yanina Latorre abandonó el estudio de LAM

La periodista no banca a Diego Latorre y la rubia no lo pudo tolerar. Galería de fotosGalería de fotos

Muchas son las posturas en torno al engaño de Diego Latorre a Yanina, y las panelistas de Los ángeles de la mañana no son ajenas a dar su opinión.

Frente a las imágenes que se mostraron en el programa, en donde Diego habló sobre el escándalo y su apoyo incondicional a su mujer, se abrieron varios frentes.

Nancy Pazos fue la que tomó la palabra y la que dio su parecer mientras la rubia la escuchaba atentamente desde su sillón en el programa de Ángel de Brito.

Yanina sostuvo: "Yo considero que el daño de lo hizo a el mismo, no a mí. Va a ser difícil que se reponga. Pero lo veo mejor. Igual somos una sociedad muy machista y los tipos lo bancan", concluyó y Pazos recogió el guante.

Lejos de defenderlo y apoyar al exfutbolista, Nancy Pazos disparó: "Acá tampoco hay que tomarlo a Diego como víctima porque él la  hizo cornuda". La reacción de la participante del Bailando no tardó en llegar y totalmente enojada se retiró del estudio.

Una vez finalizado el tema, Latorre volvió a su lugar y fue categórica al respecto. La rubia disparó: "No voy a aceptar una agresión más de Nancy Pasos, es lo único que voy a decir". ¿Clarito?

Cabe destacar que minutos antes del escándalo en vivo, la periodista había opinado sobre la visita del exfutbolista a ShowMatch. "Yo me quede dura. era una situación muy violenta para ellos. quieras o no no sabes como pueden reaccionar. era muy tenso. Yo no podía creer lo q estaba pasando. No sabia si los chicos iban a llorar"

Todos en el piso de LAM concluyeron en que fue un momento muy duro y tenso. El silencio en el estudio de La Corte fue notorio ante la presencia de Diego Latorre pero a Yanina pareció no incomodarla tanto.

Yanina Latorre sostuvo: "No le pido consejos a nadie. No me molesta lo que tengan que decir, pero cada familia y proyecto de vida es único. Nosotros somos una familia hasta que se nos termine la vida. Construimos algo que nos costo mucho. Diego no es corrupto, no es asesino, no mató a nadie. No le tiene que explicar a la gente lo que pasó"

Y siguió: "Si tengo o no dignidad es cosa mía y si quiero perdonar o no es cosa mía. Esto quiere decir que estamos los 4 juntos como siempre. Que somos una familia. Estamos viendo si se puede resolver o no. Yo nunca dejé de ser pareja. Desde que paso todo esto nuestra vida sigue igual", disparaba antes de abandonar el estudio de LAM.

Galería de imágenes