Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

29/06/2017

Cómo será el casamiento de la China y Benjamín Vicuña

Los actores eligieron marzo para concretar la gran boda.

Hace muy pocos días que la periodista Pilar Smith tiró una de las bombas más importantes del año: la China Suárez y Benjamín Vicuña se casarán en verano.

Aunque los protagonistas de tan hermosa noticia no confirmaron la primicia los planes de boda ya son un hecho.

Según informó Ángel de Brito, los actores no quieren hacer de este acontecimiento algo mediático y, aunque no tienen una fecha concreta, marzo sería el mes elegido para concretar la celebración.

Al parecer, la unión será sencilla e íntima y después de diciembre, porque Vicuña tiene compromisos laborales impostergables. De acuerdo a De Brito, el lugar elegido para sellar su amor será el campo o la playa y hace ya tres meses que decidieron realizar este casamiento.

Cuando Smith tiró la primicia, también dio a entender que la China ya lucía anillo de compromiso, pero después aseguraron que esa joya era vieja.

Benjamín y la China confirmaron su romance a inicio de 2016, después de un revuelo mediático por los conflictos con Pampita. Más adelante, decidieron apostar a la convivencia y conformaron una gran familia ensamblada en la que la relación de la China y con los tres hijos del chileno es cordial y amorosa.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *