martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2017 20:38

Silvina Escudero tuvo una crisis de llanto por la denuncia contra su padre

La morocha sufrió una crisis de llanto al enterarse de una grave denuncia de violencia de género en contra de Enrique Escudero. Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Escudero salió a dar la cara públicamente luego de la grave denuncia de violencia de género que le hicieron a su padre y estalló en una crisis de llanto. La acusación la realizó Cecilia Andrea Alonso de 31 años en la Comisaría de la mujer en Vicente López, a la cual Enrique (65), calificó como "gato angora".

La bailarina se puso demasiado nerviosa, durante una entrevista en Intrusos, y habló de la crisis familiar que están atravesando en este momento: "Hace tiempo que mi familia no es más lo que era, es duro y me hace muy mal".

Si bien hacía tiempo que tanto Vanina como Silvina no se mostraban en las reuniones familiares junto a sus padres, reveló intimidades: "Los Escudero eramos una familia súper unida pero por cosas que pasaron ya no es más así. Ojalá que no le pase a nadie todo esto, son cosas íntimas. Él no está bien, no tengo contacto con él. Ni siquiera sé en dónde vive".

Fue inevitable sacar a relucir la denuncia de violencia de género que le hicieron a su padre, "Yo no tengo nada que ver ni hice nada malo. No sé qué decir de eso sólo que no conozco a la mujer, nunca trabajó en mi escuela y mi padre tampoco".

Aclaró que a pesar de ser su padre, con Enrique, ya no hay contacto pero lo más sorprendente es que tampoco quiso salir a defenderlo. "No sé si será verdad o no, capaz ahora salen a la luz un montón de cosas que en todos estos años no se supieron. La familia siempre es la familia pero hoy por hoy, no sé qué hace o deja de hacer mi papá. Es la verdad. No tengo contacto con mi papá, pero me duele mucho todo lo que se dice".

A pesar de todo lo sucedido en estos días, la morocha afirmó que va proteger a su familia y en especial a su madre. "Tengo que proteger a mi mamá. Es súper triste porque sigue siendo mi papá, lo amo y lo voy a amar toda la vida. Quiero saber si esto que pasa es cierto o no pero más allá de eso, no está bueno que alguien se aproveche de una persona que no está bien"

Galería de imágenes
En esta Nota