viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2017 17:22

Pampita y Pico Mónaco también tienen planes de casamiento

Mientras que la unión de Benjamín Vicuña con La China Suárez es un hecho, el extenista y la modelo no descartan dar el sí en breve. Galería de fotosGalería de fotos

Al parecer no solamente Benjamín Vicuña está preparado para dar el siguiente paso en su relación con La China Suárez. En las últimas horas empezó a resonar el rumor de que del otro lado, su ex, Carolina Pampita Ardohain estaría pensando en dar el sí junto a su pareja, Juan Pico Mónaco en el 2018.

Según sostiene Ángel de Brito en su columna de ciudad.com, los planes del ex tenista y  Pampa  incluyen una boda antes de convertirse en padres.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, el extenista Pico Mónaco contó que ya se adaptó a al mundo mediático y que fue la mismísima Carolina  quien le dio algunos tips para sobrellevar la exposición. En cuanto a su relación amorosa con la modelo, Juan reveló que tienen "ganas de ser padres y que se va a dar cuando se tenga que dar", pero que primero quiere casarse con la morocha. Sin embargo, no dio fecha posible.

Por otro lado, Pampita no descartó los planes de unión y en declaraciones que dio en la gala de la Fundación Huésped, dijo que existe "la posibilidad de la boda" y que va a buscar en Internet la nota donde Pico habló del tema.  Si bien no  hay datos fehacientes de cuándo comenzaran con los preparativos, es evidente que las ganas están de las dos partes.

Mientras tanto, Benjamín Vicuña y la Eugenia Suárez ya comenzaron a preparar su matrimonio. Si bien lo confirmaron, sostuvieron que no quieren convertir la celebración en algo mediático. Según trascendió, la pareja tienen planeado realizar la fiesta en marzo y están muy contentos con este paso.  Quieren algo íntimo, con amigos cercanos, aunque por lo pronto no es concreta la fecha.

Galería de imágenes