sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2017 23:33

Diego Latorre sorprendió en ShowMatch y bancó a Yanina

El ex futbolista hizo su primera aparición después del escándalo. Galería de fotosGalería de fotos

Después de muchas especulaciones, Diego Latorre apareció en el piso de ShowMatch para alentar a Yanina durante el tercer ritmo.

Tal como se había adelantado, el ex futbolista sorprendió a todos en el estudio del Bailando y admitió que su visita era únicamente como una muestra de apoyo a su mujer.

“Quiero felicitar a Yanina por su temple. Ella fue la que se llevó la peor parte”, comenzó el comentarista ante la mirada atónita de todos los presentes.  “Seguimos siendo una familia y siempre lo vamos a seguir siendo”, agregó luego.

Tinelli reconoció el valor del ex futbolista de estar presente y le preguntó cómo estaba. "Es un momento muy difícil y lo resolvemos en nuestra intimidad", dijo Diego acompañado de sus dos hijos.

Yanina, por su parte, reconoció el coraje de su esposo y aseguró que para ella "siguen siendo una familia, con sus defectos y virtudes".

El jurado, sorprendido por esta visita,  también intervino en esta polémica  y fue Moria Casán quien se animó a dar su opinión y los felicitó por darse una nueva oportunidad. "El hombre los puso donde las tiene que poner", disparó.

En tanto, Marcelo Polino se encargó de amenazar a Diego y disparó: "Somos una patota para buscarte y cag... a trompadas a vos, asi que portate bien".

El comentario más picante fue el que hizo Pampita Ardohain que enfrentó a la panelista de LAM. Sin pelos en la lengua lanzó: “Espero que después de esto cambies el corazón y empieces a tratar a las mujeres desde otro lado”, frase que la rubia retrucó con contundencia: "No tengo que cambiar nada, cada uno es libre de opinar lo que quiera. No le pido consejos a nadie. Voy a seguir siendo yo".

La llegada de Diego a los estudios de La Corte había trascendido días antes de la emisión del programa, por lo que el mismo Latorre tuvo que aclarar cuál había sido el verdadero motivo de su visita.

“Fui a acompañar a Yanina. Yo estoy bien, tranquilo. Lo importante es que la pude acompañar a lo de Marcelo y tratar de ayudarla para salir de esto”, dijo Diego.

Al ser consultado por el presente con su mujer, sostuvo: “Es un tema personal de las puertas para adentro. Ese tipo de cosas no me gusta, ni me gustaría aclarar nada. Nunca lo hice y menos ahora. La rendición de cuentas, y los conflictos que tiene cualquiera, se hace de la puertas para adentro. Me parece lo mas saludable”, explicó.

Yanina, por su parte, dio su versión y aclaró que Diego no le pidió disculpas públicas como se había dicho, sino que sólo fue a bancarla.

“Fue a bancarme a mí. en ningún momento me pidió perdón. ¿Vos escuchaste que me pidió perdón? El me dijo:’ Te admiro porque yo no me podría bancar esto. El próximo ritmo voy a ir. Voy a ir porque te lo mereces’…y bueno, vino”, contó.

Y continuó: “Diego es muy amigo de Marcelo, estuvo en su camarín. Yo no lo vi hasta que estuvimos juntos en el piso. A mis hijos les encanta ir al bailando, desde que pasó todo esto no pudieron ir más. y ellos me dijeron ‘¿Porque nos tenemos que esconder?’ Yo lo quería llevar antes, a Diego”.

Galería de imágenes