jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-06-2017 14:49

Yanina Latorre destrozó a Pampita

La rubia fue con todo contra la jurado "A mí me banca mi marido, a ella no la bancó nadie en su momento". Galería de fotosGalería de fotos

Luego del escándalo mediático, Diego Latorre concurrió a la grabación del Bailando y dio la cara. El exfutbolista fue a apoyar a su mujer, Yanina Latorre, después del duro momento y rompió el silencio frente a sus hijos y un estudio que se quedó atónito por escuchar que decía.

“Vine a apoyarla, a estar con ella y con sus hijos. Yanina la está remando. La felicito a Yanina por el temple, la postura que tuvo. Se llevó la peor parte”, fueron las palabras del comentarista de Fox Sports.

A lo que la rubia sostuvo: “Somos una familia, tenemos un proyecto de familia, eso somos y esto no se rompe de un día para el otro. Somos una familia con cosas buenas y malas”, frente a sus hijos,  quienes también se encontraban en el estudio de La Corte.

Ante el revuelo que se armó frente a las imágenes que recién se verán esta noche por la pantalla del Trece, la panelista de LAM sostuvo que su esposo no le pidió disculpas.

Ahora el verdadero escándalo se armó cuando Yanina fue con todo contra Pampita en "LAM". Ayer por la noche Cuando Tinelli invitó a "Pampa" a hablar sobre la vida de Yanina y su familia, la jurado disparó: "La verdad, no quiero opinar, son cosas personales. Sólo espero que esta situación de la vida te cambie el corazón y que la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar".

Totalmente enfurecida Yanina destrozó a Pampita al día siguiente: "Debe haber dicho lo que dijo porque le afectó que haya un tipo que me bancó y a ella, en su momento, no la bancó ni la defendió nadie. No sé. Pero hay algo que la afectó, evidentemente. Vi un resentimiento", durísimo.

Galería de imágenes