miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-06-2017 08:55

Tinelli y El Tirri, entre los famosos invitados a la boda de Messi

El conductor de ShowMatch adelantó las grabaciones del Bailando para poder asistir al casamiento. Galería de fotosGalería de fotos

La lista de invitados a la boda de Lio Messi y Antonela Roccuzzo incluye a sólo 250 personas entre las que, por supuesto, no podía faltar Marcelo Tinelli.

El líder de ShowMatch será uno de los tantos privilegiados en asistir a la boda del año en Rosario y, para poder llegar, adelantó las grabaciones del programa.

Tinelli viajará en un avión privado el viernes por la noche, después de que su mujer Guillermina Valdés, termine con las funciones de la obra Invencible. A esta comitiva, también se sumará "El Tirri", primo de Marcelo, y su novia Mimi.

MT es un fiel admirador de Messi y también generó una linda amistad que se profundizó cuando el conductor asumió como coordinador de Selecciones Nacionales en la AFA.

En tanto, "El Tirri" también mantiene una cercanía con el astro futbolístico, quien le envió un mensaje a ShowMatch en 2015 cuando el músico estaba por bailar en la pista.

Otra de las celebridades que será parte del gran casamiento, es Nico Vázquez quien, junto a Gimena Accardi, también participarán de este evento.

Nico y Messi comenzaron esta amistad cuando el actor le pidió una foto y el futbolista le dijo que siempre veía sus programas. El año pasado Lio asistió a ver la obra El otro lado de la cama y Vázquez lo visitó en Europa.

Galería de imágenes