viernes 19 de abril del 2024
CASAMIENTO MESSI 30-06-2017 15:48

Las horas previas de los invitados al casamiento de Leo Messi

Gonzalo Higuaín , Sergio Romero y Eliana Guercio, junto a sus hijas, se distienden en el Hotel Pullman City Center. Galería de fotosGalería de fotos

A pocas horas del inicio oficial del casamiento del año, entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, los invitados y amigos de la pareja aprovechan para distenderse en las inmediaciones del Pullman City Center de Rosario, en donde fueron recibidos a puro lujo.

Desde su llegada al Hotel, quienes acapararon todas las miradas fueron las figuras del fútbol mundial que se alojaron en las instalaciones. Desde Gonzalo Higuaín pasando por Sergio Kun Agüero y llegando hasta Sergio Romero, todos aprovecharon para relajarse en las horas previas al megaevento y pasar un momento ameno entre amigos.

Chiquito Romero y Eliana Guercio junto a sus niñas, bajaron al restó del hotel para disfrutar de un rico almuerzo. Por su parte, El Pipita  también fue visto en el lugar, de muy buen humor y contento con que llegó el gran día.

Horas más tarde, todas las mujeres asistieron a la exclusiva peluquería del hotel para prepararse de la mejor manera. Allí les realizaron tratamientos de belleza: desde peinados hasta maquillaje, todo fue válido. Por supuesto que no faltaron la manicure y otros detalles para que las invitadas realcen todo su esplendor.

Pero los servicios "beauty" no solo estaban dispuestos para el sector femenino, sino que los varones también tuvieron su chance de ponerse más lindos. Una exclusiva barbería los esperaba para emprolijar sus cortes de cabello y barbas.

Cabe destacar que este lujoso establecimiento de cinco estrellas cuenta con cómodas y elegantes habitaciones. Además de fabulosas y refrescantes piscinas exteriores, instalaciones deportivas, un relajante spa y un por supuesto, "la vedette del complejo": un casino.

Los niños que acudan a la ceremonia también tendrán su propia fiesta ya que se habilitará un área especial para ellos con una sala de juegos donde podrán pasar un buen rato realizando diferentes actividades.

En el día de ayer y a pocas horas de haber aterrizado en tierras rosarinas, Los hombres del Barcelona disfrutaron de un almuerzo con La Pulga. Una vez finalizado, utilizaron las instalaciones del City Center para disputar un partido de Padel. Asimismo, desde su cuenta de Instagram, José Manuel Pinto compartió imagenes del  grupo mientras jugaban una ronda de cartas.

Por Naiara Vecchio