Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

30/06/2017

El conmovedor discurso de Bublé, tras la recuperación de Noah

El músico recibió Premio de las Artes Escénicas de Canadá y emocionó con sus palabras.

Michael Bublé apareció públicamente por primera vez desde la recuperación de su pequeño Noah.

El cantante canadiense fue reconocido con el Premio de las Artes Escénicas de Canadá y conmovió con un sentido discurso cuando recibió el galardón.

“Mi vida entera estuvo inspirada por lo que me hace sentir mi familia, mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanas, mi manager. Están todos aquí esta noche, no hay palabras para describir lo que siento por ustedes”, dijo Bublé visiblemente emocionado.

Por último, el esposo de Luisana Lopilato hizo mención a su familia y terminó el mensaje muy conmovido:  “Estoy parado aquí con total humildad porque me han permitido ser uno de sus representantes musicales y me han otorgado este honor después del que ha sido un momento difícil para mi familia. Les agradezco por el amor y el apoyo que me dieron y me llena de orgullo pararme en un escenario y decir “mi nombre es Steven Bublé y soy canadiense”, concluyó.

Tanto Luisana como Bublé decidieron retomar las actividades laborales, tras un profundo hermetismo por la enfermedad de su pequeño Noah, quien logró superar el cáncer de hígado luego de un estricto tratamiento.

La pareja estuvo en Argentina a mediados de abril y Luisana concluyó con la filmación de Los que aman odian, la película que dejó en mitad del rodaje por lo problemas de Noah.

Ahora, después del mal trago la familia volvió a su rutina y recupera de a poco la sonrisa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *