martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-06-2017 19:51

La red carpet de la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Nico Vázquez y Gime Accardi, Pocho Lavezzi y Yanina Screpante y más invitados en la previa de la boda. Galería de fotosGalería de fotos

Por fin llegó el día. El casamiento de Leo Messi y Anto Roccuzzo es el evento del año y nadie quiso perdérselo. La red carpet en su mayor esplendor con los invitados internacionales que desfilaron por el Hotel Pullman City Center.

Samueol Eto'o fue el primero de los invitados estrella en pasar por la alfombra roja pero no tomó contacto con la prensa. Quienes sí lo hicieron fueron  Nico Vázquez y su esposa, Gimena Accardi. La pareja de mostró de muy buen humor y con una sonrisa respondieron a las preguntas de la prensa.

"Felices, todos muy felices", dijo Vázquez cuando le consultaron por su sensación al acompañar en uno de los días más importantes de su amigo. Además, Vázquez anunció que "se esperan grandes sorpresas" que tanto Messi como Antonela darían a conocer durante la celebración de la boda. ¿Qué será?

Gime por su parte, adelantó que tanto Anto como Leo están muy felices y que ella se encuentra "radiante" con su vestido de bodas. Por el momento es un misterio cuál es el modelo que Rosa Clará eligió para la flamante novia, pero se espera que sea despampanante.

Luego fue el turno de los ex compañeros de La Pulga en el Barça: Cesc Fábregas, Xavi Hernández y Carles Puyol desfilaron ante la prensa con sus respectivas parejas. Todos muy elegantes y sonrientes.

Más tarde, llegó el turno de los argentinos: Ezequiel Lavezzi saludó junto a su novia, Yanina Screpante, y Sergio "Kun" Agüero con Karina "La Princesita" fueron los primeros compañeros de Selección en mostrarse. Cabe destacar que Karina estará a cargo del Show musical, así como también lo hará Maramá.

¡Mirá los videos de la red carpet del casamiento del año!