jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-07-2017 16:56

Silvina Luna y El Polaco: separación definitiva

El músico dejó la casa que compartía con la ex Gran Hermano y hay una tercera en discordia. Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Luna y El Polaco se separaron tras seis meses de amor, después de una crisis que derivó en esta radical decisión.

Según se informó, el músico dejó la casa de su novia en San Telmo a la que se había mudado hace ya unos meses. Al parecer, el detonante de la separación tiene nombre y apellido : Barby Silenzi.

Silvina siempre demostró que no podía controlar los celos hacia la bailarina, quien tuvo un corto affaire con El Polaco mientras participaban de Bailando por un sueño el año pasado.

La crisis de la pareja quedó en evidencia el jueves pasado cuando Marcelo Tinelli le preguntó al aire si seguían los planes de casamiento. "Está en duda", dijo El Polaco visiblemente incómodo por la situación y agregó: “Somos una pareja, un día estamos bien, otro más o menos, otro día estamos mal”.

Mientras tanto, las miradas apuntan a Barby Silenzi quien, en el momento de la sentencia en ShowMatch, estaba muy cerca del cantante.

Antes de esta polémica, Silenzi denunció a Luna por dejar sin trabajo a una empleada doméstica cuando se enteró que también limpiaba en casa de la bailarina.

“Rebeca es una señora que el año pasado trabajó conmigo, se la presenté al Polaco y él también la contrató”, explicó Silenzi y acusó a Luna: “Entonces, hará un mes atrás, Silvina la llamó especialmente para preguntarle si trabajaba conmigo ¿Trabajaste con Barby? Entonces no te necesitamos más’. La echó”, disparó.

¿Será la tercera en discordia?

Galería de imágenes