jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-07-2017 19:31

Marcelo Tinelli no se quiso perder el casamiento de Messi

El conductor no se quiso perder el casamiento del año y viajó a Rosario para hacerse presente junto a su familia. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli viajó al casamiento de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en el día de ayer, en un vuelo privado junto a Francisco, su hijo, Guillermina Valdes, su primo Luciano el tirri y su novia, Mimi Alvarado.

Si bien la fiesta comenzó alrededor de las 19 horas, el conductor recién pudo hacerse presente antes de la medianoche, debido a que su mujer, tenía que cumplir con sus tareas laborales en "Invencible", la obra de teatro de la cual participa.

En algunas de las fotos en el interior de la fiesta, se lo vio al cabezón disfrutar de la noche junto a los futbolistas que se hicieron presente, como Fernando Gago y su mujer Gisela Dulko, además de los padres de la pulga, Jorge y Celia.

Las mujeres estaban todas muy elegantes con diseños exclusivos, realizados para esta gala. Celia Cuccittini (madre de Leo) eligió un vestido en color plata de Claudio Cosano, Guillermina Valdes también optó por un color en esta gama de Laurencio Adot y Mimi llevó un vestido negro de Nahia.

La relación entre Marcelo y Leo surgió hace ya unos años y tienen un muy buen vínculo, por lo cual en esta ocasión, no podía fallarle al jugador. El viaje fue relámpago, de hecho, este sábado abandonó la ciudad de Rosario y está de regreso en Buenos Aires.