jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-07-2017 10:25

Karina La Princesita hizo bailar a Leo Messi y Anto Roccuzzo

Los recién casados disfrutaron y cantaron sus mejores éxitos. Noche a pura diversión. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

La boda del año dejó tema para rato. Es que la magnitud de la misma fue algo increíble: desde la felicidad de los recién casados, hasta los importantes invitados y los shows sorpresa que hicieron bailar a todos. Leo Messi y Anto Roccuzzo festejaron a lo grande y nadie se lo quiso perder.

Una de las joyas de la noche fue el show de Karina La Princesita, quien con sus mayores hits paralizó al City Center de Rosario e hizo bailar a los 260 asistentes del megaevento. ¡Sí!, Shakira y Gerard Piqué también se movieron al compás de los temas de la rubia.

En el escenario principal se los pudo ver tanto a Leo como Antonela, quienes no se privaron de cantar y corear al ritmo de la banda. Messi y El Kun Agüero-pareja de Karina- sorprendieron con sus pasos y fueron seguidos por toda la fiesta que se prendió al divertido momento.

Otros de los que participaron de esta gran celebración, fueron los chicos de Maramá. Con Agustín Casanova como frontmant, los uruguayos pusieron su cuota de entretenimiento al agasajo.

Hace unos días estuvieron de gira por España, donde además de tener varios shows en distintas ciudades de dicho país, los charrúas tocaron en la boda del francés Antoine Griezmann. Todo un lujo.

Desde su cuenta de Instagram, Gimena Accardi y Nico Vázquez inmortalizaron el momento en el que Maramá subió al escenario. ¡Y por supuesto que la pareja de actores se cantó todos los temas! No caben dudas de que a la fiesta no le faltó nada y que los invitados estuvieron más que divertidos.

¡Mirá los videos y reviví la fiesta de Leo Messi & Anto Roccuzzo!

Galería de imágenes