martes 16 de abril del 2024
MODA 02-07-2017 18:07

Eva Anderson le copió look a Wanda Nara para el casamiento de Messi

Se trata de un vestido by Philipp Plein que la mujer de Mauro Icardi utilizó en una gala del 2015. Galería de fotosGalería de fotos

Parecía que la guerra entre estas dos famosas rubias había quedado en el olvido, pero el destino parece emparentarlas una vez más. En primer término las une su condición de diosas, pero además de ser primas y esposas de futbolistas, Wanda Nara y Eva Anderson utilizaron el mismo outfit para una importante ocasión.

Si bien en esta oportunidad hay que darle la derecha a Nara, quien fue la que lo lució primero en 2015, las críticas llovieron sobre Anderson luego de que pisara la red carpet del casamiento del año, el de Leonel Messi. Los fashionistas más atentos no le dejaron pasar esta coincidencia.

Es que la esposa de Martín Demichelis se mostró con un vestido celeste del diseñador alemán, Philipp Plein. Y para dolor de cabeza de la blonda, ¡igual a uno que usó Wanda con anterioridad! ¿Qué fue lo que dijo Nara entre sus amigas? "Es el mismo que use yo pero en otro color... ¡y ya es de temporada pasada!", entre risas y un poco sorprendida ante la elección de Evangelina Anderson.

Nara había lucido la prenda en cuestión en una importante gala donde su esposo fue reconocido en Italia por su gran desempeño en el Inter. El outfit sexy deslumbró a los presentes del Gentleman Fair Play Awards en 2015 y hasta robó miles de piropos gracias a su sugerente escote.

Cabe destacar que además, Mauro Icardi y su mujer son grandes amigos de Plein. La pareja ha asistido a exclusivas e importantes fiestas en su casa, y hasta el jugador del Inter del Milán se ha atrevido a desfilar para la firma... ¡Y por supuesto que su enamorada lo ha alentado desde la front row!

¡Mirá las pruebas de la coincidencia fashion entre Eva Anderson y Wanda Nara!

Galería de imágenes