jueves 28 de marzo del 2024
MODA 02-07-2017 20:28

Los exclusivos zapatos que Sarkany diseñó para Antonela Roccuzzo

En diálogo con CARAS, el diseñador dio detalles sobre el calzado que la novia lució para el gran día. Galería de fotosGalería de fotos

Vestir a Antonela Roccuzzo el día de su boda, era el sueño de cualquier diseñador y Ricky Sarkany, tuvo la oportunidad de realizar el calzado para la flamante novia. El caminar de Roccuzzo no pasó desapercibido gracias al talento del argentino, con quien además de ser grandes amigos, abrieron el primer local de la firma en Barcelona.

El despampanante look de Anto tuvo como broche de oro unos exclusivos zapatos by Ricky, con quien CARAS tuvo el placer de charlar para que develara los secretos detrás del lujoso par. Eso sí, tuvo que guardar estricta confidencialidad hasta 48 horas post-fiesta.

"Las sandalias las diseñamos junto con Antonela en Barcelona, a pocos días de la apertura de la tienda. Se hicieron 3 pares iguales de su sandalia de boda", relató el diseñador.

"Fueron hechas especialmente para el día de la boda. Están realizados en cabrito perlado y tienen hebilla de strass. En cuanto al taco, tienen un ancho de 15 cm, con importante plataforma. El detalle más importante, es que en la suela tiene grabadas las iniciales de los novios y la fecha del casamiento", reveló.

Por otro lado, Sarkany quiso agasajar a la pareja con un regalo muy especial y diseñó unas zapatillas a medida tanto como para la pareja como para sus hijos, Thiago y Mateo.  Los modelos están personalizados para cada uno de los integrantes de la familia: las de Antonela tienen el talón rojo, mientras que las del futbolista son todas blancas. Ambas tienen grabadas las iniciales de los dos unidas por un corazón y en el lado interno, la iniciales de sus chiquitos.

Cabe destacar que  Sofía Balbi, también lució sandalias by Sarkany: negras con la tira de capellada bordada a mano con flecos de canutillos y cristales de la colección 2018 de la firma.  Javier Mascherano y su mujer Fernanda, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi no se quedaron atrás y fueron otros de los que vistieron Sarkany a sus pies.

En esta Nota