viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-07-2017 18:39

Las primeras imágenes de Leo Messi en su luna de miel

El futbolista compartió un video junto a sus hijos, mientras disfruta de la playa. Galería de fotosGalería de fotos

La vorágine de la fiesta terminó y Leo Messi ya está disfrutando de la merecida luna de miel junto a su flamante esposa.

El futbolista y Antonela eligieron un destino paradísiaco para celebrar esta nueva etapa y aprovechan del sol y los paisajes de Antigua y Barbuda, uno de los doce países del Caribe.

Los recién casados, que viajaron con sus pequeños Mateo y Thiago, eligieron hospedarse en Antigua, mejor conocida como "la islas de las 365 playas", un destino elegido por otras celebridades.

Para compartir este momento con sus seguidores, el crack compartió un video en Instagram Stories en el que se lo puede ver descansando a la orilla del mar en compañía de sus dos pequeños y tomando mate.

Esta publicación, que expone una bella imagen familiar, también tiene un detalle romántico y es que de fondo suena la canción Sueño dorado, de Abel Pintos, el favorito de Antonela y quien musicalizó la ceremonia el viernes pasado.

Antonela, por su parte, compartió otra postal de su luna de miel en la que, como es obvio, no faltaron sus niños Mateo y Thiago.

Galería de imágenes
En esta Nota