jueves 28 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 04-07-2017 17:03

karina Jelinek, super hot, en Miami

“ME SEDUCE EL HOMBRE RECATADO Galería de fotosGalería de fotos

Aprovechó para descansar uno días en Miami y realizar la nueva campaña gráfica de la colección cápsula de edición limitada de trajes de baño y batas que realizó con su amiga y socia, Candela Devoto. Además, Karina Jelinek (36) participó del cumpleaños de su amigo, Ignacio Palacios, dueño de Top Rental, quien la invitó a navegar. “Tengo muchísimos amigos acá”, deslizó, pícara, la modelo.

—¿Lanzó un body con el nombre Olga?

—Es una malla no es un body, me la hizo una amiga. Me inspiré en una pagina de Victoria´s Secret, donde las modelos tenían su malla con su nombre y le dije: “¿Por qué no me hacés una malla con el nombre Olga, ya que me gastaron tanto?”. Quiero que sepan que no me molesta porque es el nombre de mi abuela que está en el cielo y es mi primer nombre. Me llamo Olga Karina, la gente lo dice mal y es un nombre que llevo con orgullo, por eso decidí hacer la foto para CARAS con esa malla.

—¿En qué consiste la línea cápsula?

—Es una marca de mi amiga Candela, se llama Animalguita y ella me confecciona desde hace un tiempo una edición limitada. Hacemos bodies, batas, inclusive le hicimos una bata especial para Susana Giménez cuando fui al programa de ella. Son diseños personalizados. Diseñamos a medida. Con Candela queremos que la mujer luzca el producto y que no hace falta que sea 90-60-90, sino tener una buena actitud. Ese es el mensaje que queremos hacer llegar a la gente, a las mujeres.

—¿Cómo está su corazón?

—Sólo.

—¿Y Albi Cherni?

—Con Albi quedamos como amigos. De hecho soy muy amiga de la mamá, siempre me reúno con ella, tomamos el té y demás, pero él tiene su carrera política y está muy concentrado en eso, así que yo lo respeto. Nos separamos de mutuo acuerdo y a veces lo veo y nos saludamos con mucho cariño porque fue una linda relación. Fue una relación que duró cuatro meses pero siento como que lo conocía de antes, nos llevamos tan bien que hasta hoy en día lo veo y nos saludamos súper bien. Lo admiro como mujer porque es joven, muy joven para la carrera que eligió, y lo enfrenta con mucha actitud y con mucha actividad porque no sólo tiene actitud sino acciona en su trabajo.

—¿Se considera una bomba sexual argentina?

—No me considero una bomba sexual, me considero “sexy”, me gusta ratonear, me encanta, me hago cargo de eso, ¿entendes?

—¿Sos ratonera?

—Súper ratonera, soy aries y fuego, imaginate, ¡enciendo la chimenea!

—¿Cómo encendés el fuego?

—Todo es un tema de actitud, yo en este momento estoy soltera pero soy una mujer…

—¿Qué actitud la seduce de un hombre?

—Me gusta el hombre que tiene mucha actitud, que no se me tire encima, como que me tiene ahí… me gusta el que es más recatado, eso me seduce más de un hombre.

—¿Es verdad que en uno de sus viajes a Miami le hizo “ojitos” Vicuña?

—A Vicuña lo encontré acá en el Hotel Faena, ¿te acordás que lo conté?, Estaba con la “China” Suarez. Eso fue lo que conté en la “Jaula de la Moda”, el programa donde trabajo. Se armó un lío... y después la China dijo que se habia encontrado conmigo y que le dijo a Benjamín que me mire por lo linda que era. Muy buena onda ella.

—¿Le parece buen mozo Vicuña?

—Muy lindo, y ella también muy linda. Los dos son muy lindos.

—Hay un argentino en Miami, dueño de un hotel tanto acá como en Buenos Aires, muy famoso él: Alan Faena. ¿La atrae?

—Me parece un hombre muy atractivo, muy espiritual, me encanta cuando medita en la playa, me encanta cómo viste de blanco, que es un símbolo de pureza externa e interna, y es un soltero que a cualquier mujer le gustaría.

Fotos: Guillermo D´ambrosioa

Galería de imágenes
En esta Nota