jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-07-2017 14:25

El esperado show de Ariana Grande bajo estrictas medidas de seguridad

Tras el trágico atentado en Londres, la cantante se presentará esta noche en Tortuguitas. Galería de fotosGalería de fotos

Ariana Grande ofrecerá hoy un show en el DirectTv Arena de Tortuguitas bajo un estricto operativo de seguridad.

La cantante, que fue la triste testigo del último atentado en Londres, decidió seguir adelante  con su tour y cumplir con los compromisos pautados hasta el momento.

Sin embargo, la preocupación por una réplica de semejante tragedia está latente y el recital de esta noche se realizará bajo un minucioso control policial.

Al show no se podrá ingresar con mochilas o bolsos y sólo se permiten las carteras pequeñas. Además, no se podrá llevar cámaras fotográficas profesionales o videograbadoras; botellas, latas o contenedores de líquidos; aerosoles, encendedores, o cualquier elemento inflamable. 

Este recital, que agotó sus tickets hace ya varias semanas, contará con la presencia de Oriana Sabatini y Victoria Monet como teloneras.

La decisión de Ariana de retomar la gira mundial se dio después de realizar un show a beneficio One Love Manchester para las víctimas del atentado y que contó con figuras como Chris Martin y Miley Cyrus.

"Que el miedo no nos aleje de lo que amamos", fue una de las tantas frases que dijo la artista al regresar al escenario después de la tragedia que, sin dudas, marcó su vida y su carrera para siempre.

Galería de imágenes
En esta Nota