jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-07-2017 08:50

Yanina Latorre, en crisis, después de la aparición de Natacha Jaitt

La panelista también enfrentó a las críticas por la aparición de su marido en ShowMatch. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre no tiene paz, en una nota para Pamela a la tarde tuvo

una crisis de llanto, luego de las declaraciones de Natacha Jaitt en

el piso de Intrusos.

La panelista se quebró cuando le preguntaron por las repercusiones, de los chats que salieron a la luz, entre su marido Diego Latorre y la

mediática.

Pese a todo lo vivido, la rubia y el ex futbolista, se mostraron

juntos como familia en Showmatch, decisión que fue muy cuestionada en las redes sociales por exponer a sus hijos, Diego y Lola, a semejante situación. "No me molesta que opinen pero no entiendo porqué alguien decidió que no nos podemos mostrar públicamente juntos", respondió ante las críticas.

Luego de las declaraciones de sus abogados por  haber

llevado a los menores al programa de Tinelli, aclaró que la medida

cautelar era para que no se mostraran los chats y vídeos que

circularon en los medios pero no menciona a los chicos y no tiene

ningún motivo para esconderlos. "Si hay alguien que expuso a mis

hijos, es la persona que vendió y mostró la vida privada de Diego.

Nunca expuse a mis hijos. Ellos son grandes y me preguntaron porqué tenían que estar escondidos ¿qué hicieron ellos?", aseguró.

Yanina no le cree a Natacha el robo de la tablet y declaró recibir

amenazas y extorsiones en medio de todo este escándalo: "estoy harta que se cuelguen de mi. Tengo una situación con mi marido y quiero ver cómo lo soluciono. Pido que dejen de acosarme porque soy la víctima y no aguanto más las amenazas y extorsiones que sufro. No lloro porque me gusta la cámara.  ¿Qué les importa si con Diego estamos juntos? Tampoco es un asesino".

En medio de una crisis nerviosa y lágrimas, Yanina pidió que la dejen en paz. "Es una locura que yo no genere. Tengo un proyecto de vida, estoy destrozada y todos quieren patearme la cabeza, les molesta que él me quiere y yo lo quiero".

Galería de imágenes