viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-07-2017 22:11

Luisana Lopilato recibió a Susana Giménez en Canadá

Lu fue la anfitriona de la gran diva en su casa de Vancouver. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la recuperación de Noah, Luisana Lopilato encaró una nueva etapa profesional y mantiene un asiduo contacto con sus fanáticos y la prensa.

Por ello, no sorprendió que la actriz haya aceptado recibir a la mismísima Susana Giménez en su casa de Vancouver.

Luisana compartió una hermosa postal con la diva en su cuenta de Instagram donde dio un adelanto de lo que se verá este domingo en el programa de Su.

“Miren quién vino a visitarme a Vancouver. Lindo tenerte en casa Su. Hermoso día con una diva total a la que quiero mucho”, escribió la rubia para acompañar la imagen en el living de su hogar.

Esta es la primera entrevista televisiva que Luisana ofrece desde la recuperación de su hijo mayor, en la que también participará Michael Bublé.

Tanto Luisana como Michael Bublé retomaron sus actividades laborales a inicios de abril y comenzaron a mostrarse públicamente. Una de las primeras apariciones del cantante canadiense fue cuando recibió el Premio de las Artes Escénicas de Canadá, donde hizo referencia al duro momento familiar que atravesó.

“Estoy parado aquí con total humildad porque me han permitido ser uno de sus representantes musicales y me han otorgado este honor después del que ha sido un momento difícil para mi familia. Les agradezco por el amor y el apoyo que me dieron y me llena de orgullo pararme en un escenario y decir “mi nombre es Steven Bublé y soy canadiense”, aseguró.

Galería de imágenes