jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-07-2017 14:02

“Tini” Stoessel y su novio fantasean los nombres de sus hijos

En pareja con un joven millonario, la ídola teen disfruta su presente y hace planes para su futuro. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque tiene sólo 20 años recuerda con nostalgia que hace cinco debutó en ese mismo escenario. Camina por los pasillos del Teatro Gran Rex como lo hizo tantas otras veces antes de un show. Pero éste será diferente. “Tini” Stoessel está nerviosa porque por primera vez su novio, el español, modelo, estudiante y heredero de las grandes tiendas “Don Algodón”, Pepe Barroso Silva (20), la verá actuar en su propio país.

Desde temprano probó sonido, practicó algún baile y hasta descubrió una placa con su estrella en la vereda del mítico teatro de la calle Corrientes –junto al ministro de Cultura Angel Mahler, al Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodriguez Larreta y al ministro de Ambiente y Espacio Público Eduardo Macchiavelli -, donde confesó, “Es conmovedor tener mi propia estrella”, y donde horas después protagonizaría su primer recital como solista, “Got me Started Tour” (en el que la acompañan dos guitarras, un bajo, un piano, teclado y batería, además de ocho bailarines y dos coristas).

“¡Es lindo compartir todo lo que te pasa con la persona que amás!”, repetirá “Tini”. Rodeada por su familia, su mamá Mariana Muzlera, su papá Alejandro Stoessel y su hermano, “Frank”, esta vez “Tini” también cuenta con la compañía de su novio. La cantante y Pepe se conocieron en mayo de 2016 y en septiembre comenzaron su romance que hoy lo viven dividido entre Buenos Aires, Los Angeles y Madrid.

"El es mi gran amor y hoy cumple un rol muy importante en mi vida. Lo amo con todo mi corazón. Estamos juntos todo lo que podemos y lo fundamental en nuestro amor es la confianza ciega”, asegura Martina. Después de cinco años como “Violetta”, Tini siente sobre sus espaldas la gran responsabilidad de volver a sorprender a sus fans con su despliegue en escena pero en esta oportunidad como solista.

Con tranquilidad y seguridad, desde la primera fila del Gran Rex, el rubio modelo, de ojos celestes, cuerpo atlético y gran altura, aplaude cada paso de su novia sobre el escenario. “Soy muy exigente con mi trabajo y ante cada estreno me estreso y no duermo. Pero como también soy una chica sana, lo paso todo con la adrenalina a full y sigo para adelante. Siempre cuento con el apoyo incondicional de mi familia y ahora de mi novio y eso es muy importante. También por eso nunca tuve la necesidad de rebelarme ya que en mi casa hablamos todo”, cuenta. Martina se siente más adulta a pesar de sólo tener 20 años y asegura que eso se transmite en su shows. Por esa razón también confió el diseño de su nuevo vestuario nada menos que a Gino Bogani. A quien entre bromas también le “tiró” una frase que sorprendió. “¡Andá pensando en mi vestido de novia!”, dijo Tini y los ojos de todos se abrieron.

“Como toda chica, anhelo formar una familia. Sino no estaría de novia. Con Pepe a veces fantaseamos con nombres para nuestros bebés, entre los que están Amalia, Vito, Jaime y Antonia. Lo hacemos como si fuera un juego, una broma. Aún somos chicos y tenemos que vivir muchas cosas. También fantaseamos con un casamiento pero nada más. Quizás se de en tres o cuatro años recién. Nosotros lo pensamos y los soñamos pero aún no está planeado ni hay una fecha”, aclara la cantante.

El heredero español ya mantiene una cómplice relación con los padres de su novia que lo tratan como uno más de la familia. Dentro de su entorno todos coinciden en que Tini está muy enamorada de Pepe y que, por primera vez, se muestra apostando por el futuro de una relación que es complicada ya que él, aunque es español, vive en Los Angeles, donde estudia Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la UCLA y donde, además, trabaja como modelo. "Con Pepe nos llevamos increíble. Tenemos una relación súper sana, de confianza, de respeto, de contarnos todo. Nunca nos peleamos, la verdad es que la paso increíble con él, me divierto. Siempre encontramos tiempo en el que yo puedo viajar o él puede venir a verme. Somos una pareja a distancia con una gran ventaja, nos extrañamos un montón pero el reencuentro tiene algo especial", afirmó Tini al concluir su primer show y al partir, muy protegida, junto a Pepe para relajarse con una rica comida en “Dandy”.

ERNESTO PAGES

Galería de imágenes