martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-07-2017 16:12

Benjamín Vicuña habló sobre el embarazo de La China Suárez

El actor se refirió a su paternidad luego de que su ex, Carolina Ardohain hablara del tema. Galería de fotosGalería de fotos

Hay un popular dicho que dice que “el que niega lo confirma” y para Benjamín Vicuña este refrán cae como anillo al dedo.

Después de los rumores de embarazo de la China, la prensa salió con los tacones de punta a buscar la confirmación de uno de los involucrados pero consiguió solo evasivas. “Es algo privado. No tengo nada que aclarar ni comentar”, dijo el actor chileno al periodista Lío Pecoraro.

Más tarde, Vicuña fue abordado por los movileros de El Diario de Mariana y, aunque siempre con mucha simpatía, tuvo la misma respuesta tajante. “Se filtró una cosa pero pido respeto”, dijo sin dar mayores detalles. “Es algo privado”, repitió.

Los rumores comenzaron a correr esta semana y fueron reconfirmados por Luli Fernández en el programa Pamela a la tarde. Según la modelo, la China estaría embarazada de muy pocas semanas y está esperando el tiempo pertinente para confirmarlo a la prensa

Por su parte, en Este es el Show hablaron en exclusiva con Pampita, quien dio su opinión respecto de este rumor.  "Lo vi, pero no pregunto, no hablo de él (Benjamín) porque estoy separada hace más de un año y jamás opinaría de nada de su vida personal porque me parecería muy desubicado, le digo a todos que nunca van a recibir de mi ningún comentario, no insistan, nunca me voy a referir a sus temas",  sostuvo.

Luego de la escandalosa separación que incluyó un motorhome, una manta de nepal y una palta, Pampa decidió seguir con su vida. "A los pocos meses de separados tomé una decisión y fue tener respeto en cada palabra que comento...", explicó.

Será cuestión de esperar para ver si finalmente Benjamín y Eugenia agrandan la familia.

Galería de imágenes